Cuaderno de Bitácora (71)

Cuaderno de Bitácora (71)

 

Día 76

¡Buenos días cuaderno!

 

 

Cuando uno tiene que escuchar y oír según qué cosas, no puede menos que echarse las manos a la cabeza. ¿A santo de qué las máscaras, que hasta ahora son el mejor filtro que tenemos contra el Coronavirus, NO son obligatorias? ¿Acaso vamos a tener que añadir a TODA ésta fauna de personajillos variados, tales como el Botones Sacarino, Secretaria Ofelia, Superintendente Vicente, Tete Cohete, Tío Lentejo, Director General, El Rana, Telesforo Bestiajez, Doña Pura y Doña Pera, "vecinas de escalera", Irma, Godofredo y Pascualino, que "viven del deporte fino", Rompetechos, Pepes Goteras y Otilios, La Familia Trapisonda, 13 Rue del PercebeChicha, Tato y Clodoveo, "de profesión sin empleo", Mortadelos y Filemones, y que se han instalado y pululan en el poder, al Profesor Bacterio? ¿Pero en manos de quiénes estamos?...

 

 

¿Acaso vamos a seguir consintiendo que se siga insultando a TODA ésa gente que incluso ha arriesgado su vida por intentar salvar la de los demás? ¿Nos hemos vuelto ya TODOS locos? Pero esto, ¿qué es?

 

 

Éstas son las cifras de fallecidos de diferentes pandemias que han asolado, a lo largo de la Historia, nuestra cada vez más frágil Tierra. A TODAS ésas cifras habrá que añadir, cuando se sepan las cifras reales y de verdad, la de fallecidos que se habrá llevado por delante el Coronavirus.  

 

 

¿Será posible que algunos desalmados también estén haciendo "negocio" con ésta desgracia del Coronavirus? ¿¡¡Será posible!!? ¿Dónde tienen los límites toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, a los que habrá que añadir TODOS estos "nuevos listillos"? ¿¡¡Dónde!!? 

 

 

Para TODOS ésos que se dedican a hacer encuestas, de lo que sean, esto es lo que piensa la inmensa mayoría de la población sobre sus cada vez más, y más, caducas "historias para no dormir". Y desde que existe Internet, y el acceso libre a TODA la información, y en Andorra más concretamente l'Altaveu, sus "historias para no dormir" ya no se les aguantan por ninguna parte. ¡¡Por ninguna parte!! 

 

 

Y por mucho que se empeñen en disfrazar sus "patéticas dictaduras" como "democracias", el pueblo soberano, al que toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, a los que habrá que añadir TODOS estos "nuevos listillos" pretende seguir tratando como bobos a las tres, hace días que ha espabilado, y mucho. 

 

 

Y ése pueblo soberano que ya hace días que ha espabilado, más pronto que tarde, les va a pedir cuentas sobre TODAS las responsabilidaes en las que toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, a los que habrá que añadir TODOS estos "nuevos listillos" hayan podido incurrir. Se las deben a TODOS y cada uno de los fallecidos, familiares, amigos y conocidos. ¡¡De TODAS ellas!!

 

 

Y si no sabían lo que se llevaban entre manos, haber dimitido, que tiempo para ello han tenido más que de sobras. ¡¡Tiempo han tenido más que de sobras!! 

 

 

Y al pueblo soberano, que hace días que ha espabilado, no le va a quedar otra que dejarse de quejar, dejar de aceptar, y cambiar. Y cambiar para bien; y no hay otra mejor manera de cambiar, que cambiarlo TODO, empezando por toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, a los que habrá que añadir TODOS estos "nuevos listillos". Porque no va a quedar otra que sacar lecciones de ésta crisis del Coronavirus. Y el pueblo soberano las va a sacar, de eso estoy más que segurísimo. 

 

 

Ésta crisis va a acabar con TODAS y cada una de las bobadas que toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, a los que habrá que añadir TODOS estos "nuevos listillos" no han sabido cambiar, durante años, y años, y años. No puede ser, y es del TODO imposible, que se sigan paralizando países cada 2 o 3 meses, que la gente se apelotone en 1 mes determinado para hacer sus vacaciones, y bobadas como ésas. Tampoco son necesarias tantas y tantas administraciones por palmo cuadrado. Para nada. Y aún menos son necesarias ciertas instituciones que en el momento de la verdad, nos han dado la espalda. 

 

 

Y de aquí un tiempo..., y sin que apenas se haya notado, TODO será muchísimo mejor que antes. Y lo que sería más deseable, pero increíble, es que TODOS nosotros también fuéramos muchísimo mejor que antes. Pero eso suena muchísimo a entelequia y utopía. Pero, ¿nos animamos a serlo?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices.