Cuaderno de Bitácora (61)

Cuaderno de Bitácora (61)

 

 

Día 63

¡¡Buenos días cuaderno!!

 

 

¡¡NO!!, hoy no les voy a hablar de toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA. A todos aquellos que sigan pensando que todos estos no trabajan para nosotros, que no a la inversa, a todos aquellos que les sigan creyendo, a todos aquellos que se sigan haciendo pruebas que no sirven para nada, a todos aquellos que se niegan a mandarles a todos a su casa, etc, etc, etc..., simplemente decirles que sigan en su inopia. 

 

 

 

Tampoco les voy a dar ninguna idea de bombero para que al cada vez más tieso pueblo soberano les sigan aumentando los impuestos, por cualquier concepto u otros. 

 

 

Menos aún les pienso comentar absolutamente nada sobre lo mal pagados que están TODOS nuestros héroes, a los que tan hipócritamente les salen a aplaudir cada día a las 20h. (Sin ninguna duda sería mucho mejor menos aplausos y mostrar muchísima más solidaridad hacia TODOS ellos). 

 

 

 

Menos lo haré sobre TODOS esos amargados de la vida, egoistas y envidiosos, y que carecen de luz propia. Pero les recordaré que la luz no tiene sombra. 

 

 

 

Allá cada cual con sus equivocaciones. Y si después de todo lo visto y padecido aún les quieren seguir dando su confianza a toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, pues que así sea. 

 

 

 

Hoy les voy a hablar de PASIÓN. Pasión por vivr; pasión por amar y ser amado. ¡¡Pasión por mi amada Dulciena!!  ¿Alguno de ustedes puede entender vivir su vida sin pasión? ¿Alguno de ustedes todavía no se ha enterado que la vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento?

 

 

 

¿Acaso hay alguno de ustedes que NO luche por aquello que desea más que a su vida misma? ¿Saben que si no luchan por lo que cada de uno de ustedes desee, lo acabarán haciendo por los deseos de cualquier otro?

 

 

 

Nunca nadie dijo que la vida fuera fácil; NO, no lo es. Pero si no luchamos ni por nuestros deseos más importantes, ¿por qué demonios lo vamos a hacer entonces?

 

 

 

Luchar por TODAS las amadas Dulcineas que hay en la vida, se debería enseñar desde párvulos, como materia obligatoria. El que no se haga, lo único que va a fomentar es que nuestros hijos crezcan con una carencia, que puede devenir en insalvable. 

 

 

 

Y créanme que no ya el alcanzarlo, sino el lucharlo, ya vale muchísimo la pena. Hay un dicho que dice que "lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible". Mi amada Dulcinea me comenta que lo difícil se consigue, y que lo imposible se intenta. Y yo añado que imposible no hay nada si se desea lo suficientemente

 

 

 

Y ahí andamos; luchando por lo imposible, o por lo casi imposible, porque imposible no hay nada...

 

 

Y aunque tan sólo sea por un mínimo segundo de amor, habrá valido la pena. ¡¡Segurísimo!! 

 

 

Mi amada Dulcinea, no sé dónde acabará todo esto, ni cuánto va a durar; pero lo que que sé es que sea lo que sea que me venga por delante, me va a encantar vivirlo con TODA la pasíón del mundo mundial..., y a tu lado. ¡¡Se te adora!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices.