Una buena noticia y otras muy malas noticias para Andorra

La buena noticia para Andorra es que por fin alguien empieza a poner "sentido común" a todo éste INFAME disparate nacional, y el pasado 23 de junio un JUEZ levantó el arresto domiciliario al Sr. Joan Pau Miquel i Prats. ¡¡Ya era hora!! Debe ser duro, muy duro, haber tenido que pasar todo el calvario que le ha tocado pasar a éste buen hombre. 

De él se ha dicho de todo (y desde el INFAME 10 de marzo de 2.015 han habido "almas caritativas" dispuestas a ello, ya se sabe que para los "mediocres" lo más fácil es hacer leña del árbol caído sin importar "las verdaderas razones"), y se le ha privado de libertad durante 833 días, que se dice pronto. Me parece del todo extraño "celebrar" dicho levantamiento de arresto domiciliario cuando seguramente si alguien hubiera puesto un poco de "sentido común", mucho antes del principio del principio, y si el Govern dels millors hubiera hecho lo que tenía que haber hecho, y que no era otra cosa que defender a "TODOS sus ciudadanos" y a "TODAS sus entidades bancarias", él y todos nos habríamos ahorrado éste INFAME disparate nacional

Las malas noticias para Andorra es que la VERDAD va saliendo poco a poco, demasiado poco a poco, y los que desde el principio hemos dicho que todo éste "mal llamado caso BPA" no ha sido sino una cortina de humo para tapar las "vergüenzas" de otro banco, el TIEMPO, el mejor juez de todos, no está dando la razón. Todos los follones estaban en el "otro banco", ése banco que, por lo visto, hay que defender como sea, y al precio que sea, bien al contrario de lo que se hizo con el Grupo BPA

Además del oso "Torb" de Naturlandia, de la plataforma de "interés nacional" de Crèdit-Soldeu, de la sanidad, etc, a "Antonio" se le siguen acumulando los problemas. Y se le acumulan los problemas por su culpa y su única culpa. A los desencuentros ya conocidos con sus dos particulares, y peculiares, "Brutos", hay que añadir que a estas alturas de la película "Mariano" ya ha debido a hablar con "Emmanuel Jean-Michel Frédéric", Copríncipe de Andorra y un europeísta convencido, para advertirle que desde Andorra le están tocando los "cataplines", de una manera u otra, y "Emmanuel Jean-Michel Frédéric" ya ha debido de tomar buena nota del mensaje de "Mariano". ¡¡Pobre "Antonio"!!

Por si todo lo anterior no fuera bastante para "Antonio", el Sr. Jaume Bartumeu i Cassany, confirma lo que ya se denunció en su día: "que la policía española se llevó todos los archivos de los clientes de BPA después de la intervención de la entidad". 

Y para agravar aún más si cabe los problemas de "Antonio", ésta noche podremos ver en "Salvados" la entrevista que Jordi Évole Requena ha realizado al excomisario español José Manuel Villarejo Pérez, el cual confirmará que "sus coleguillas" también compraron 10.000 cuentas de españoles del "otro banco", ése banco que el Govern dels millors está intentando salvar a toda costa. 

Para finalizar les quiero comentar que vista la "indefensión" de Andorra delante del resto de países del mundo, está claro que el Govern dels millors ni ha sabido, ni ha podido, ni ha querido defenderla, ayer por la mañana unos jóvenes radicales de la CUP se permitieron el lujo de serrar un rótulo en territorio andorrano. ¿Será también por "interés nacional"?. En fin...

Esta noche estaremos atentos al programa "Salvados".

¡¡Pasen y vean. Empieza el espectáculo!!

 

 

 

 

Intenten ser felices. 

 

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.