Puede que sea yo, seguramente es así, pero cada día me cuesta más entender según qué intentos de razonamientos de según qué mentes.

A día de hoy nuestro todavía Govern dels millors está compuesto por 11 ministros. ¿Alguien me pueden indicar qué red social está tratando mal a la ministra Descarrega García, al ministro Álvarez Marfany, a la ministra Gelabert Fàbrega, al ministro Jover Comas, a la ministra Calvó Armengol, al ministro Torres Falcó, al ministro Camp Torres, al ministro Saboya Sunyé, al ministro Espot Zamora o a la ministra Ubach Font? ¿Alguien me puede señalar qué red social está tratando mal a los también exministros de AntonioAlcobé Font, Vila Amigó, Rodríguez Galan, Suñé Pascuet, Esteve GarcíaRiberaygua Sasplugas

Como a toda persona pública se les ha podido y se puede criticar más o menos su labor, pero eso entra en el "sueldo". 

¿Acaso todas estas personas no tienen un pasado antes de haber sido nombrados ministros? ¿Acaso todas estas personas no han trabajado en el sector privado o público? ¿Acaso alguien ha señalado alguna de estas personas? 

¿Puede que nadie haya señalado a ninguna de estas personas porque en su etapa anterior a ser nombrados ministros no se han dedicado a tratar con gente rara ni mucho menos a dorados negocios poco brillantes?

¿Puede ser que nadie haya señalado a ninguna de estas personas porque en su etapa anterior a ser nombrados ministros no se dedicaran a montar sociedades en Panamá para hacer negocios entre Andorra y algunos países de la África occidental, que por lo visto es lo más normal?

¿Puede ser que nadie haya señalado a ninguna de estas personas porque en su etapa anterior a ser nombrados ministros ninguno de ellos se dedicara a dar codazos a nadie, ni a pisar cabezas, con tal de ascender?

¿Puede ser que nadie haya señalado a ninguna de estas personas porque en su etapa anterior a ser nombrados ministros ninguno de ellos se dedicara al transporte ocasional de lingotes de oro y otros?

¿Puede ser que nadie haya señalado a ninguna de estas personas porque en su etapa anterior a ser nombrados ministros a ninguno de ellos se les haya tenido que poner vigilancia las 24 horas del día? 

¿Puede ser que nadie haya señalado a ninguna de estas personas porque en su etapa anterior a ser nombrados ministros a ninguno, mucho antes del INFAME 10 de marzo de 2015, les hayan disparado a su domicilio particular?

Pero ahora, y a falta de encontrar a otro "maestro armero", la culpa la tiene el poder de las redes sociales y los últimos responsables de ello son los que están catalogados desde el INFAME 10 de marzo, como "los habituales de siempre".

 

 

En fin...

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices.

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.