Una vez le preguntaron a Mohandas Karamchand Gandhi ¿cuáles son los factores que destruyen al ser humano? Él respondió así: - "La Política sin Principios, el Placer sin Compromiso, la Riqueza sin Trabajo, la Sabiduría sin Carácter, los Negocios sin Moral, la Ciencia sin Humanidad y la Oración sin Caridad. Mucha gente, especialmente la ignorante, desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto o por estar años por delante de tu tiempo. Si estás en lo cierto y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoría de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad". 

El lodazal, imbornal, vertedero, sumidero, alcantarilla, albañal, desagüe, colector, buzonera, sumidero, cloaca en que se han convertido muchas de las Justicias de nuestro entorno sobrepasa cualquier línea, roja o negra.

 

 

El obsceno, pronográfico, absurdo, estrambótico, kafkiano y esperpéntico comportamiento de ciertos políticos pretendiendo "politizar la justicia", y el obsceno pronográfico, absurdo, estrambótico, kafkiano y esperpéntico comportamiento de ciertos jueces al consentirlo, está provocando que entre la ciudadanía hace tiempo se haya dejado de creer en la Justicia, en los jueces, en los fiscales y muchísimo menos en los políticos. 

Es cierto que el comportamiento de los políticos, de algunos políticos, su oprobio, el que hayamos asistido en abierto a él es una afrenta. Sucede, sin embargo, que en muchas de las conductas que reprochamos existe una co-culpabilidad clara porque no son posibles unas sin las otras. Cohechador y Cohechado. Receptador y Ladrón. También pasa que todo el despropósito, el ultraje y la vergüenza que vivimos desde hace décadas - lo de ahora es sólo la constatación del gran público - sólo es posible con la connivencia y colaboración de los jueces. Vale, de algunos jueces, pero los otros tendrán que asumirlo. Nadie que esté en la cúspide judicial en un puesto de libre designación está libre de pecado. ¡¡Nadie!!

¿Y de qué sirve el "mea culpa" de algunos jueces que han "convivido" años y años en el lodazal, imbornal, vertedero, sumidero, alcantarilla, albañal, desagüe, colector, buzonera, sumidero, cloaca en que se han convertido muchas de las Justicias de nuestro entorno? ¿Por qué no lo han "denunciado", como era su obligación, durante todos esos años? Dicen que el examen de conciencia, dolor de los pecados, propósito de enmienda, decir todos los pecados al confesor y cumplir la penitencia, funciona. Que aligera el espíritu. Pero NO sirve si el arrepentimiento no es verdadero. Y estos "entonan" el "mea culpa" cuando los "han pillado".

 

 

"El abuso puede provenir de cualquiera de los poderes y la prioridad debe ser controlarlo". Cuando el "SISTEMA" no quiere controlar el lodazal, imbornal, vertedero, sumidero, alcantarilla, albañal, desagüe, colector, buzonera, sumidero, cloaca en que se han convertido muchas de las Justicias de nuestro entorno, porque el controlador es el propio "SISTEMA", y se opone con todas las armas que el propio "SISTEMA" tiene, el tema huele que apesta.

¿Cuando la Fiscalía General de Perú se queja una y otra vez que desde Andorra no se les manda la información sobre Crèdit Andorrà, es "obstrucción a la Justicia"?

¿Cuando NO se "investiga" el caso de los narcotraficantes holandeses y aquellos 16 millones de euros, que SI se citaba expresamente en la Nota Verbal, NON PAPER, es "obstrucción a la Justicia"?

¿Cuando NO se "investiga" el "CASO VALORA", es "obstrucción a la Justicia"?

¿Cuando NO se "investiga" la "caja 777", ya saben FiBanc, Andbank, etc..., es "obstrucción a la Justicia"?

¿Cuando el Govern dels millors NIEGA que supiera nada de lo que iba a pasar con BPA antes de marzo de 2015, cuando les han puesto hasta fotos de reuniones con auténticos "pelacañas" del estado español en la primavera del 2014, es "obstrucción a la Justicia"?

¿Cuando el Govern dels millors, que ya tiene a SU FISCAL GENERAL para que actúe en su nombre, por descontado nombrado a dedo, nombra al que fue "abogado" de los "trabajadores de BPA", es "obstrucción a la Justicia"?

¿Cuando los dirigentes de las Instituciones, por descontado todos ellos nombrados a dedo por el "SISTEMA", se oponen una y otra vez a "rendir cuentas" delante de los representantes electos del pueblo andorrano en la mal llamada "Comisión BPA", es "obstrucción a la Justicia"?

Leo en el panfleto que Josep Anton Sivestre ha recusado una decena de jueces y magistrados. ¡¡MASSA POCS!! Si hace falta se recusan a todos. ¿Acaso hay alguna Ley, de las que os hacéis a medida, que lo impida? ¿Acaso, argumento en mano, no se puede hacer?

En cuanto al "silencio de los corderos" del resto de abogados y/o del Colegio de Abogados..., ellos solos se retratan. (Siempre os quedará el consuelo de poderos inspirar en la prestigiosa Justicia de Venezuela...).

 

Josep Anton Silvestre, haz tuya la frase de Gandhi: "Incluso si eres una minoría de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad", y aunque sé que eres una persona muy fuerte y no lo necesitas, que sepas que como se está cometiendo una terrible injusticia contigo, POR ESTAR DEL LADO DE LA VERDAD, #JoSócSilvestre

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices.

Comentaris (2)

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.