Que a raíz de la decisión de Artur Mas i Gavarró de impulsar una consulta por la independencia, legal o no, en ¡¡2012!!, el gobierno de Mariano, el otrora amigo de Antonio, puso en marcha la "operación Cataluña", es algo que ya nadie puede ocultar. Que en la "operación Cataluña", Andorra, y más concretamente el Grupo Banca Privada d'Andorra, han sido los principales "daños colaterales", es algo sabido y requetesabido. Y que el gobierno de Mariano, el otrora amigo de Antonio, utilizó todos los medios a su alcance, incluida la tristemente conocida "policía política", no lo pueden negar ni ellos mimos. 

Que España mandó "sus emisarios" para obtener, por lo civil o por lo militar, las informaciones que consideraron oportunas, ya lo recogía el periodista Manuel Cerdán de El Confidencial del día ¡¡¡14 de septiembre de 2014!!!, incluyendo en su artículo una serie de fotos de documentos que luego, alguien con oscuros intereses, afirman que son de ¡¡¡¡2016!!!! (Vean link aquí). En la noticia, insisto de ¡¡¡¡14 de septiembre de 2014!!!!, ya aparecen, y se les menciona expresamente en la misma, los famosos papeles que en su día debió de realizar el "comisario" Villarejo¡¡¡14 de septiembre de 2014!!!

Y la más que "macarrónica" manera de actuar de "sus emisarios" enviados la recogió El Mundo al sacar la conversación mantenida entre alguno de los "emisarios" y algunos de los entonces dirigentes del Grupo Banca Privada d'Andorra. (Vean link aquí). 

¿Quién es Jaime García-Legaz Ponce y qué hacía en el hotel que "curiosamente" le van a meter la pista del "Abet" en las habitaciones, reunido con Antonio, una semana después de la famosa confesión de la "deixa" de Jordi Pujol i Soley? ¿Qué hacía Antonio reunido en el hotel que "curiosamente" le van a meter la pista del "Abet" en las habitaciones, con Jaime García-Legaz Ponce, "Secretario de Estado de Comercio en el Ministerio de Economía y Competitividad" de Luis de Guindos Jurado, el ministro al que no le tembló el pulso a la hora de "volatilizar" Banco Madrid? ¿Acaso Antonio y Jaime, Jaime y Antonio, estuvieron hablando en el hotel que "curiosamente" le van a meter la pista del "Abet" en las habitaciones, del sexo de los ángeles? ¿Acaso Jaime García-Legaz Ponce no era el "súperamiguito" del otrora famoso "Pequeño Nicolás", tal y como se conoció en la época a Francisco Nicolás Gómez Iglesias? ¿Acaso ya nadie se acuerda que el "Pequeño Nicolás" andaba reunido con los Pujol para que le dieran "información" sobre ERC, y más concretamente sobre Junqueras, a cambio de favores de la "fiscalía" española? (Vean link aquí). (¡¡¡Noticia del 11 de noviembre de 2014!!!!). ¿El hecho que la reunión tuviese lugar en el hotel que "curiosamente" le van a meter la pista del "Abet" en las habitaciones, es lo que le ha convertido en "interés nacional"? ¿Favores debidos? ¿Alguien más ducho que yo nos puede dar otra explicación? 

Hoy El Diario nos ofrece en exclusiva las imágenes del encuentro del ¡¡¡¡1 de agosto de 2014!!!!, apenas una semana después de la famosa confesión de la "deixa" de Jordi Pujol y Soley en el hotel que "curiosamente" le van a meter la pista del "Abet" en las habitaciones, entre Antonio y Jaime, Jaime y Antonio. (Vean link aquí). 

 

 

 

Ya les digo yo que no estuvieron hablando del sexo de los ángeles tal y como les pueden intentar hacer creer. Y que, por descontado, debe haber más fotos y, por qué no, hasta alguna "grabación" de las conversaciones...

¡¡¡¡¡¡ Insisto: 1 de agosto de 2014 !!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices. 

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.