Mariano, el otrora gran amigo de nuestro cada vez más triste, afligido, apenado, entristecido, apesadumbrado, atribulado, pesaroso, mohíno, mustio, taciturno, compungido, cariacontecido, cabizbajo y aislado Antonio, ya lo proclamó en su (¿?) visita a Andorra el 7 y 8 de enero de 2015, al decir: "Yo he venido aquí a llevarme lo mejor para España", y su otrora gran amigo, nuestro cada vez más triste, afligido, apenado, entristecido, apesadumbrado, atribulado, pesaroso, mohíno, mustio, taciturno, compungido, cariacontecido, cabizbajo y aislado Antonio, se lo puso todo a pedir de boca. 

 

 

Y si vino la UDEF, con permiso o sin permiso, eso me recuerda aquel espíritu de unión y socorro del credo legionario: "a la voz de “A mí la Legión”, sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella defenderán al legionario que pide auxilio", pues vino la UDEF. Y si se hicieron volcados de ordenadores en la Embajada de España, es decir, en territorio español, de discos duros de Banca Privada d'Andorra, pues se hizo el volcado de discos duros de Banca Privada d'Andorra en la Embajada de España, es decir, en territorio español. 

Y Andorra, aquel peís que otrora tenía soberanía, neutralidad e independencia, y ahora que a tantos se les llena la boca de hablar de las "especifidades andorranas" ésas eran las más significativas, nuestro cada vez más triste, afligido, apenado, entristecido, apesadumbrado, atribulado, pesaroso, mohíno, mustio, taciturno, compungido, cariacontecido, cabizbajo y aislado Antonio & Cia, en sus alocadas reuniones pizzeriles se las pusieron de peineta. 

Y así es cómo Andorra devino en una pedanía de Génova 13, por no decir en una triste parodia de la 13, Rue del Percebe del gran Francisco Ibáñez Talavera.

 

 

A nuestros dirigentes del Govern dels millors y a los dirigentes de nuestras instituciones, nombrados por los anteriores, habría que preguntarles qué entienden por "secreto bancario". ¿Cómo puede ser que en una entidad bancaria intervenida, es decir, pública y nacional en ése momento, se consienta el volcado de discos duros en la Embajada de España, es decir, en territorio español, por miembros de la UDEF

Andorra, nuestra queridísima Andorra, no se merece ni un minuto más padecer el desastroso Govern dels millors de nuestro cada vez triste, afligido, apenado, entristecido, apesadumbrado, atribulado, pesaroso, mohíno, mustio, taciturno, compungido, cariacontecido, cabizbajo y aislado Antonio. Y tampoco se merece que ninguno de sus miembros, ni ninguno de los Consellers de DA que le han estado dando apoyo a su calamitoso mandato, pueda aspirar a ser el "Delfín" de nuestro cada vez más más triste, afligido, apenado, entristecido, apesadumbrado, atribulado, pesaroso, mohíno, mustio, taciturno, compungido, cariacontecido, cabizbajo y aislado Antonio, porque de una manera u otra todos ellos han sido cómplices, encubridores, jaleadores o cualquier otra cosa que se les pueda ocurrir.

Y si nuestro Govern dels millors no tuviera bastante con lo que ahora acabamos de saber, decirles que el número de comunicados entre Andorra, España y los EE.UU., anteriores al INFAME 10 de marzo de 2015, han llegado a la bonita cifra de ¡¡1.449!! (Y eso que según todos ellos NUNCA hubo comunicaciones...).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices. 

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.