DA sigue tirando el dinero del contribuyente de Andorra

Les voy a citar una serie de frases de "algunos visionarios" que intentaron poner "palos a las ruedas" a la evolución del mundo mundial: 

 - "Los aeroplanos son juguetes interesantes, pero sin ningún valor militar". (Mariscal Ferdinand Foch, Profesor de Estrategia, École Superieure de Guerre). 

 - "¿Quién demonios va a querer oír hablar a los actores?". (H. M. Warner, a propósito de los avances del cine sonoro, 1.927).

 - "La teoría de los gérmenes de Louis Pasteur no es sino una ficción ridícula". (Pierre Pachet, Profesor de Fisiología de Toulouse, 1.872). 

 - "La caja musical sin cables no tiene ningún tipo de valor comercial. ¿Quién iba a pagar por un mensaje que no está siendo mandado a nadie en particular?". (La empresa David Sarnoff & Asociados en respuesta a la propuesta de invertir en la radio, años 1.920).

 - "¿Cavar para encontrar petróleo? ¿Quiere decir agujerear la tierra para buscar y encontrar petróleo? ¡Usted está como una regadera!". (Respuesta de compañías excavadoras que Edwin L. Drake intentó contratar para llevar a cabo su proyecto de extracción de petróleo en 1.859).

 - "Este aparato llamado teléfono tiene demasiados problemas para ser seriamente considerado como un medio de comunicación. El aparato no tiene ningún valor inherente para nosotros". (Evaluación inicial conservada en las memorias internas de la empresa Western Union, 1.876). 

 - "Es imposible crear aparatos que vuelen y que sean más pesados que el aire". (Lord Kelvin, presidente de la Royal Society, 1.895). 

 - "No existe una sola razón por la cual alguien quisiera tener un ordenador en su casa". (Ken Olson, presidente, director y fundador de Equipamiento Digital, 1.977). 

 - "Todo lo que se podía inventar, ha sido ya inventado". (Charles H. Duell, Comisionado Oficina de Patentes de EEUU, 1.899).

Estos, y otros, puede que jamás admitieran sus "tremendos errores visionarios", como tampoco lo admitirá el Govern dels millors de DA para tratar de "justificar" sus "gastos" en los Publireportajes en La Vanguardia. A poco que alguien, incluso "de su entorno pizzeril" más cercano, hubiera prestado la más mínima atención a las "noticias económicas", habría caído en la cuenta del terrible bajón lectores de prensa en papel que La Vanguardia ha venido teniendo durante los últimos diez años, nada más y nada menos que del 21%. ¡Casi nada!.

Otras "noticias económicas", que se les han debido escapar al Govern dels millors de DA y a su entorno pizzeril más cercano, son todavía mucho más crueles y duras con el medio: "La Vanguardia ya tiene menos lectores que La Voz de Galicia". Pero ellos, probablemente por la tozudez de Antonio que solo lee "medios serios", siguen tirando el dinero de todos los contribuyentes de Andorra al seguir "pagando" Publireportajes en un medio que está en "caída libre".  

La prensa escrita, agoniza, y La Vanguardia, como muchos otros medios de papel, languidecen. Desde l'Altaveu siempre hemos defendido que tanto ABA com Andbank son muy libres de invertir "SU" dinero en todas las campañas que quieran, puesto que ambos solo deben rendir cuentas a sus socios y accionistas respectivamente. Pero que el Govern dels millors esté tirando el dinero de todos los contribuyentes de Andorra, ¡manda webs!

Y mientras todo esto sucede, ¿dónde está la oposición? ¿De vacaciones estivales?

 

 

 

 

 

Intenten ser felices. 

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.