El pasado jueves 11 de octubre el Altaveu sacó en exclusiva la noticia que demostraba la impunidad e inmunidad con la que efectivos de la UDEF actuaron en Andorra, concretamente en la Embajada de España en el Principado, es decir en territorio español, ante la total pasividad del Govern dels millors, la fiscalía, la batllia y todos sus coros celestiales. ¡¡Señores lectores a ver si se enteran de una vez por todas; que vinieron a Andorra e hicieron lo que les salió de sus reales!! 

La noticia, insisto, es del jueves pasado; concretamente de las 19'54h. Vayan contando días: jueves, viernes, sábado, domingo y lunes. Y ningún medio de Andorra se ha hecho eco de ella. Sí, esos medios de comunicación que luego se andan dando golpes en el pecho hablando de la "libertad de prensa" que, según ellos, "existe" en Andorra.  

¡¡Jueves, viernes, sábado, domingo y lunes!!

Si lo del Govern dels millors, y lo de sus instigadores, adláteres, colaboradorescómplices, jaleadores, correveidilesabrazafarolas, es del todo demencial, la sumisión de la prensa oficialista, y la de todos los que trabajan en ella, es simplemente patético. Jueves, viernes, sábado, domingo y lunes...

Imagínense el papelón que van a realizar a partir de ahora porque según tengo entendido hoy toda la oposición en bloque va a salir pidiendo cuentas de todo lo acontecido en aquel desdichado 25 de marzo de 2015. ¡¡En bloque!! 

Que el Govern dels millors se había "bebido", entre otras muchas cosas, hasta el entendimiento, es algo que se viene denunciando día tras día desde éste tribuna y, cada vez más, otras. Se lo hemos dicho por pasiva y por activa. Tan solo quedaba poderlo demostrar; pues bien, ahora hasta se ha podido demostrar.  

Y la cosa no se queda ahí; ayer, en otra exclusiva del Altaveu, se publicaba la noticia de las "desavenencias" que hubo entre los administradores iniciales nombrados por el INAF ante la falta de las correspondientes "órdenes por escrito" para realizar el "saqueo de datos" que hubo en la Embajada de España en Andorra, es decir en territorio español. Y la pregunta surge fácil, ¿a nadie se el ocurre poner denuncias contra todo aquel que tuvo algo que ver con aquella desdichada actuación? 

 

 

¿Dónde está la prensa oficialista de Andorra? ¿Dónde están todos esos que se golpean el pecho hablando de la "libertad de prensa" que existe en Andorra? ¿Hasta qué punto más puede el pueblo seguir "narcotizado" por el mal poder establecido? ¿El pueblo va a seguir consintiendo indefinidamente todos estos desmadres a la andorrana?

Antonio, de verdad: convoca elecciones ¡¡YA!! y no consientas más ésta agonía innecesaria por la que pretendes hacernos pasar a todos. Lo que ha salido hasta ahora es tan solo la punta del "iceberg" de todo lo que hay, y va a salir ya mismo. Y lo sabes. ¡¡Tú mismo!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices. 

Comentaris (2)

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.