16 de enero de 2.017

Hoy, POR FIN, es un gran día!!

678 días después del infame 10 de marzo de 2.015, y 675 después de verse privado de libertad, Joan Pau Miquel, POR FIN, ha abandonado las instalaciones de La Comella.

En un día como hoy, lo único que quiero expresar es mi admiración por él y por toda su famila a la que he tenido el placer de conocer. Su unión, entereza, fortaleza, firmeza, fuerza, energía, integridad, rectitud, rigor, carácter, determinación, genio, valor, aguante, aplomo y serenidad, son dignas de ejemplo. Ante la adversidad y arbitrariedad con la que se ha tratado a Joan Pau, ellos nos han dado una auténtica lección de vida. Ni una mala palabra, ni un solo mal gesto. Han sabido llevar la terrible situación con una discreción y elegancia, que solo está al alcance de muy pocos. Su señorio ha destacado ante la mediocridad más mediocre de todo el mundo mundial. Y eso se agradece!!

Hoy por POR FIN, Joan Pau podrá dormir en su casa. Podrá estar rodeado de todos los suyos. Joan Pau es padre, esposo, hijo, hermano, tío, sobrino. Joan Pau es, en definitva, persona. Y es una persona que ha padecido la arbitrariedad de unos pocos, que le han privado de 675 días de su vida, sin saber ni siquiera el por qué. 

Parece mentira cómo la vida suele resolver las situaciones de las maneras más curiosas. Hoy es el "Blue Monday" que, según un algoritmo, es el día más depresivo del año. Hoy, para Joan Pau y los suyos, va a ser recordado como el día más feliz de los últimos 22 meses. Y para los que han actuado con tanta arbitrariedad se va a convertir en su día de depresión total y absoluta. 

No me gustaría acabar sin pasar por alto la actuación de los miembros del Tribunal Constitucional de Andorra. POR FIN ha habido alguien que ha hecho cierto que la Justicia tendría que ser, siempre, independiente.

De todo corazón muchas felicidades a la gran familia Miquel-Prats!!

 

 

 

Intenten ser felices.

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.