La verdad se defiende sola. La mentira necesita la ayuda del gobierno

Comentaris

Cuando uno lee según qué cosas, dichas por según qué gente, ya no sabe si reír o llorar. Oír decir a alguno, con ínfulas de poder, que "hay que dejar trabajar a su justicia", la misma justicia que mantuvo a una persona en prisión preventiva ¡¡672!! días, es insultar directamente a cualquier persona que tenga algo en la cabeza. ¡¡672 días!!

Oír decir a uno de los mayores terratenientes que debe de haber en Andorra, al que le ha caído un herencia del cielo, y nunca mejor dicho, que "hay que luchar contra la especulación", es insultar directamente a cualquier persona que tenga algo en la cabeza. (Digo yo que debe de padecer "Alzheimer selectivo" y ya no se acuerda de aquellos votos que hizo en su día, y que hablaban de obediencia, castidad y pobreza). 

Ver replicar en todos los medios sumisos y afines al poder una noticia FAKE como una casa de payés, simplemente es delirante. Pero se ve que aquello de echa mier.. que algo queda, sigue vigente en el país. ¿Todavía no se han dado cuenta del daño que "els bons andorrans" han hecho a éste país? Hasta el que se ha olvidado de los votos que en su día hizo, habla ya de que "enredar en el caso BPA perjudica los esfuerzos de Andorra para no ser un paraíso fiscal", y se queda tan ancho.

La portaveu del Sindicat, Rebeca Bonache.
IMG 4188
La portaveu del Sindicat, Rebeca Bonache.
IMG 4187
La portaveu del Sindicat, Rebeca Bonache.
IMG 4186

 

El otro día vi una caricatura que decía que "Ja és hora de saber què hi ha sota d'aquesta catifa".

 

La portaveu del Sindicat, Rebeca Bonache.
IMG 4217

 

Si quieren, ya les digo yo qué, y a quiénes, se van a encontrar debajo de la alfombra. Hace años que lo vengo diciendo, pero, sobre todo, "hay que dejar trabajar a su justicia". Y no me equivocaría en ninguno. 100% de certeza

Comentaris (3)

Trending