Lo bueno de no formar parte de la más que sumisa "prensa oficialista", adlátere al poder, es que puedes hacer acopio de noticias en el pleno convencimiento que nadie te va a quitar la exclusiva. (Ya se sabe que de ése banco, y otro, no se puede hablar en Andorra, y punto).

A la noticia aparecida en Altaveu el pasado jueves 28 de junio, "Imposen una sanció de 440.000€ a Andbank Espanya per "percebre incentius no permesos"", a la noticia publicada por Altaveu el 6 de junio, "Un dels fills de l'expresident de Pescanova deslliga els diners dipositats a Andbank de la fallida de la companya", a la noticia publicada por Altaveu el 13 de junio, "Sandro Rosell declara que hauria de ser Andbank qui expliqui unes operacions que la jutge no entén", hoy voy a poner en su conocimiento otras dos noticias que la "prensa oficialista", adlátere al poder, ni ha publicado, ni va a publicar. 

La primera habla de cómo Mónica Cristina María Rímolo, más conocida como la falsa médica Giselle Rímolo, trasladó sus fondos, 2.000.000$, a Andbank Panamá y Andbank Andorra, a través de una fundación denominada "Escrow". (Imagino que ni el fiscal ni la batlle que se dedican a hacer bolos por diversos países latinoamericanos tendrán conocimiento de ello...). 

La segunda es de cómo Andbank España perdió patrimonio en junio, 93'8 millones de suscripciones netas. (Viento en popa y a toda vela...). 

Muy a pesar de sus inútiles esfuerzos por "ocultar" noticias que son de interés general, las noticias vuelan por la red. Si, ésa red que tanto y tanto molesta al poder establecido. Ésa misma red que que no se deja "utilizar" al gusto de unos pocos, como así lo pretenden.

Ayer el ínclito ministro de finanzas y portavoz del Govern dels millors intentó volver a pretender "utilzar" la red para arrimar el ascua a su sardina. Y como ya es habitual, no le salió bien. ¿En qué cabeza cabe que un ministro de finanzas y portavoz del Govern dels millors escriba en su cuenta de Twitter, con una foto de él como portavoz del Govern dels millors, "La veritat no sempre agrada però és tossuda. El cònsol dels Estats Units parla a \'La Rèplica\' de la nota del FinCEN que va provocar la intervenció de BPA | Andorra Difusió"? ¿En qué cabeza cabe que un ministro de finanzas y portavoz del Govern dels millors, parte más que activa en el "antes", "durante" y "después" del INFAME 10 de marzo de 2015, pretenda ahora arrogarse el papel de "juez" de todo lo acontecido? ¿En qué cabeza cabe que un ministro de finanzas y portavoz del Govern dels millors, el mismo que en un "bolo" en una televisión de Barcelona se permitió el lujo de decir que en el tema BPA "estamos hablando de dinero relacionado con el terrorismo internacional", aún no haya presentado su dimisión?

"La verdad no siempre agrada pero es tozuda". Y la única verdad que hay aquí es que debido a la "conspiración" entre Andorra, España y los EE.UU., a BPA se la tiró a las leones; el agregado de la Embajada de España en Andorra hablaba de "hachazo" y el agregado económico de la Embajada de EE.UU. en España habló de "martillo".

Por cierto, ¿ya han aparecido las inmensas y contundentes pruebas contra BPA o seguimos intentando echar la culpa al "maestro armero"?

Escuchen aquí la innegable verdad sobre el principio de la "conspiración" contra BPA. (Junio de 2014). 

Lean aquí "La grabación que explica 'la conspiración' contra Banca Privada d'Andorra". (12 de octubre de 2017).

Cualquier día de estos les explicaré la historia completa de la foto de éste magnífico puente para demostrarles de manera fehaciente que entre los "oficialistas" miente hasta el "Tato"...

 

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices.

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.