Que los números dicen mucho más que las palabras es innegable. Si nos atenemos a la página "National Debt Clocks" y clikamos España, podemos observar que la deuda española alcanza los 1.208.852.800.000€. ¡Casi na´! (Eso es a la hora de escribir éste artículo, porque el montante aumenta a cada segundo que pasa...). 

Un estudio de la CNMC, Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, de febrero 2015, calculaba la factura que la corrupción y la ineficacia de la administración pública costaba a los españoles anualmente ¡48.000M€!

Haciendo una simple división entre la deuda total española y el coste de la corrupción y la ineficacia de la administración pública nos indica que en apenas 25 años y pico, toda la deuda española puede ser atribuible a la corrupción y a la ineficacia de la administración pública. ¡En tan solo 25 años! En esos 25 años y pico por España han pasado gobiernos del PSOE y del PP. ¿Algún gobierno del PSOE o del PP ha intentado acabar con la corrupción? Rotundamente NO. Y no solo no han intentado acabar con la corrupción y con la ineficacia de la administración pública sino que todo parece indicar que la hayan alimentado. 

Las recientes noticias de la "entrañable" y el "campechano" no hacen sino reafirmar que en España el SISTEMA entero es corrupto desde la cúpula hasta la base. Que se escapan bien pocos y que los pocos que se escapan deben de vivir muy amargados por el resto. La real e interminable "lista" de "familiares", "compiyoguis" y "amigachos" salpicados por cualquier barrabasada cometida parece no tener fin. Y lo más extraño de todo es que solo esté en la cárcel el otrora "duque en... Palma...do" devenido en un intento patético de "dique de contención", y que como se ha visto y comprobado no ha servido absolutamente para nada. 

¿Quieren que les diga lo que de verdad me asombra? Que resulta que TODO el mundo lo sabía y que la aparición de esas grabaciones no han sorprendido a nadie. Como si su efecto ya estuviera totalmente descontado. ¡Demencial!  

Decía Martin Luther King Jr. que "no le preocupaba el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más le preocupaba era el silencio de los buenos".

Y mientras en España hace siglos que se pone el sol, la "prensa oficialista" sigue ocultando las noticias, la ministra portavoz asevera que "afortunadamente" todas estas noticias son antiguas y no afectan a Felipe VI, el "campechano" sigue con su vida y la "entrañable" sigue bailando...

 

 

¿Hasta cuándo van a seguir consintiendo los españoles todos estos reales desmanes? ¿Cuándo van a poner las urnas y votar si se quiere monarquía o república? ¿Cuánto más necesitan que les sigan robando?

 

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices. 

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.