El pasado sábado día 15 de septiembre, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Perú, y dentro del denominado Grupo de Lima, emitió un comunicado conjunto en el que los Gobiernos de Argentina, Brasil, Costa Rica, Chile, Guatemala, Honduras, México, Paraguay, Perú y Santa Lucía, reafirman su compromiso para contribuir a la restauración de la democracia en Venezuela y a la superación de la grave crisis política, económica, social y humanitaria que atraviesa ese país, a través de una salida pacífica y negociada. En ese sentido, continuarán promoviendo iniciativas a este fin en el marco del Derecho Internacional. Instan una vez más al régimen venezolano a poner fin a las violaciones a los derechos humanos, a liberar a los presos políticos, respetar la autonomía de los poderes del Estado y asumir su responsabilidad por la grave crisis que hoy vive Venezuela. Asimismo, expresan su preocupación y rechazo ante cualquier curso de acción o declaración que implique una intervención militar o el ejercicio de la violencia, la amenaza o el uso de la fuerza en Venezuela.

(¡¡¡Andorra es el único peís de todo el mundo mundial que pone de ejemplo, y da vidilla, al régimen bananero venezolano!!!).

Como que por lo visto al Govern dels millors les encanta seguir haciendo el ridículo, contraviniendo totalmente a lo que decía Josep Tarradellas Joan, "en política se puede hacer de todo menos el ridículo", hoy mismo en la reanudación del mal llamado juicio del "Caso BPA", los tres jueces del Tribunal de Corts, el presidente Josep Maria Pijuan Canadell, y los magistrados Enric Anglada Fors y Concepció Barón Mora, han sido recusados por el abogado Josep Antón Sivestre, representante legal de alguno de los "acusados". 

Para que todos ustedes se puedan hacer una idea de qué van las "extrañísimas" designaciones que se practican en el nombramiento de jueces extranjeros para los distintos tribunales andorranos, o como algún medio español ha nombrado "el retiro dorado de los jueces españoles en Andorra", les dejo una serie de links para que todos ustedes puedan sacar sus propias conclusiones. (Yo, por descontado, hace años y años que saqué las mías...).

"Andorra, el retiro dorado de los jueces españoles". (Vean link aquí). 

 

 

(Vean link aquí). 

"Josep Maria Pijuan, el juez del 'caso Palau', recibe subvenciones de la Generalitat". (Vean link aquí). 

"El juez eleva a 6,6 millones la suma desviada del Palau a CDC". (Vean link aquí). 

"El juez del 'caso Unió' ha sido nombrado para encargarse del 'caso Millet'". (Vean link aquí). 

Ustedes mismos, saquen sus propias conclusiones.

(Y mientras tanto nuestro cada vez más triste, afligido, apenado, entristecido, apesadumbrado, atribulado, pesaroso, mohíno, mustio, taciturno, compungido, cariacontecido, cabizbajo y aislado Antonio dando la tabarra a propios y extraños en el Consell. Con lo fácil sería despedirse e irse a casa...). 

 

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices. 

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.