Una prueba más de la barahúnda en la que toda ésta panda que desde hace años se han apoderado del poder han convertido la justicia, la tenemos hoy en la Audiencia Nacional.  

Lean: "Fallamos que debemos absolver y absolvemos libremente de los delitos de blanqueo de capitales y de grupo criminal, por los que, respectivamente, venían siendo acusados a Alexandre Rosell Feliú, Joan Besolí Ribalta, Pedro Andrés Ramos González, Shahe Ohannessian, Marta Pineda Mínguez y José Colomer Esteruelas. Queden sin efecto cuantas medidas cautelares, personales y reales, que, contra cualquiera de los acusados, se hubieren acordado con motivo de la presente causa". 

 

¿I ara?

¡¡643 días de prisión preventiva!!

¡¡Vidas destrozadas!!

¡¡Linchamiento colectivo y mediático de los hasta ahora culpables, sin ni siquiera haber sido juzgados!!

¡¡Reputaciones tiradas por los suelos, pisoteadas y vueltas a pisotear!!

¡¡Inmensos daños morales, económicos y de toda clase!!

 

 

¿Quién o quiénes van a reparar todos los daños ocasionados?

Toda ésta panda que se han apoderado del poder desde hace años han convertido la justicia en su brazo armado para deshacerse de todo aquel que no le ría su cretinismo ni sus majaderías. En esto han convertido la justicia. Ésa misma justicia de la que se llenan la boca en proclamar que es "independiente". 

Y lo podemos observar tanto en el estado vecino como en el nuestro. 

Ante los nuevos, y demenciales, intentos de seguir desinformando a todo el pueblo en general, les diré que PwC, ¿les suena?, fue la consultora que realizó la due diligence en la compraventa entre Banca Privada d'Andorra y Gipuzkoa eta Donostiako Aurrezki Kutxa, más conocida como Kutxa, de Banco Madrid. Y que como todo el mundo sabe, o debería saber, cuando se compra un negocio, ademas de los activos y pasivos, también se compran los fantasmas. Y de fantasmas en Banco Madrid, bajo el gobierno de Kutxa, había unos cuantos. Y desde la nueva gobernanza se les convido amablemente a irse. 

Ante los nuevos, y demenciales, intentos de seguir desinformando a todo el pueblo en general, les diré que el famoso informe del SEPLAC tiene puesto a boli la fecha de finalización. ¡¡Curioso!!

 

 

Ante los nuevos, y demenciales, intentos de seguir desinformando a todo el pueblo en general, les diré que la inspección del SEPLAC empezó en la primavera del 2014, concretamente el 9 de abril. De ahí mi insistencia que todo esto se guisó a partir de la primavera de 2014

 

 

Ante los nuevos, y demenciales, intentos de seguir desinformando a todo el pueblo en general, les diré que una vez que se hizo desaparecer Banco Madrid, como también se ha hecho desaparecer Banco Popular, los temidos venezolanos han seguido campando a sus anchas por Madrid. Y digo yo que todos estos venezolanos tendrán sus cuentas en alguna entidad. ¿Alguno de ustedes conoce de alguna otra entidad bancaria que se haya hecho desaparecer? Y para muestra de ello, aquí les dejo unas cuantas noticias con sus correspondientes links: 

"Madrid, el nuevo refugio de las inversiones inmobiliarias venezolanas" (30/07/2018) (Vean link aquí). 

"El opulento desembarco en España de los millonarios venezolanos" (10/09/2918) (Vean link aquí). 

"Los negocios de la ‘Little Venezuela’ prosperan en Madrid: así huye el capital de Maduro" (09/12/2018) (Vean link aquí). 

"Las fortunas venezolanas que han convertido España en su centro de operaciones" (26/01/2019) (Vean link aquí). 

 

 

Que los venezolanos, los que pueden, sacaron, y sacan, o cobraron, y cobran, todo lo que pudieron, pueden, fuera de su país, tendría que enseñarse en primero de párvulos. En un país cuyo gobierno es el SÚMMUN de la corrupción del mundo mundial es hasta lógico. Y el que quiera seguir intentando engañarles con la necedad de turno es eso; un necio.

En Andorra, el nuevo Govern, necesita algo más que levantar alfombras. El nuevo Govern tiene que empezar a ganarse la confianza del pueblo llano y soberano. Y para ello tiene que empezar a abrir puertas y ventanas para ventilar todo el hedor que haya en ésa casa. Nuestra casa. Y si con eso no hay bastante, habrá que levantar paredes y suelos. Y revisar desde los conductos de la ventilación hasta las cañerías. No vaya a ser que quede algo de hedor.   

Y lo mismo hay que hacer con todas aquellas instituciones cuyos dirigentes se hayan prestado a la sumisión sistémica. Y como todos deben ser tan buenos profesionales no tendrán ningún problema para reincorporarse al mundo laboral. ¿O acaso alguno de ustedes tiene alguna duda y piensa que tendrán problemas para reincorporarse al mundo laboral? 

 

 

Andorra necesita urgentemente tener seguridad jurídica y una justicia para todos, que no tan solo para unos pocos. Ya está bien de tener a miles de afectados, clientes, trabajadores y accionistas bajo ésa especie de justicia que cada vez se asemeja más a la del país vecino. Y lo de los WhatsApps que se ve que causaron tanto pánico a algún miembro del Govern dels millors, suena a guasa. Pero sin ninguna gracia.

Y si no se hace, además de traicionar a muchísimos ciudadanos que están hartos de todas las tropelías que se han cometido, habrá que empezar a pensar que como especie hemos fracasado. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices. 

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.