Leo la pataleta de criatura pequeña publicada en el panfleto oficial del estado, no hace tanto, y cito textualmente: "La sentència del Tribunal Superior de Justícia, publicada dilluns, després del recurs del director de RTVA, Xavier Mujal, aclareix la situació davant de les advertències i denúncies del candidat d’Andorra Sobirana, i deixa molt clar que preval la llibertat d’informació, el respecte a la pluralitat i l’equilibri". Y me viene a la cabeza la siguiente imagen:

 

 

En éste decadente mundo en el que nos ha tocado malvivir, y en el que los que carecen de argumentos para justificar sus comportamientos se dedican a judicializarlo todo, eso sí, "bajo el patético manto protector que su justicia les sigue proporcionando", poder comprobar hasta dónde están dispuestos a llegar con tal salirse con la suya, da directamente pena.

Hablar de independencia, cuando se es dependiente, y de indefensión, cuando se tiene al alcance de la mano, con el dinero de ése pueblo al que tanto menosprecian, al servil picapleitos de turno, es tan alocado que se merece que se les aplique la frase del bueno de Julius Henry Marx , el GRAN Groucho Marx, cuando sentenció que "Inteligencia Militar" eran dos términos contradictorios. Vamos, el colmo de los colmos. 

Que a estas alturas de la película todavía haya alguno de la banda de la pizzería que se piense que en nuestro peís hay tan un solo ciudadano que se trague que RTVA es independiente, es tan solo una prueba más del encefalograma plano que muchos de ellos padecen. 

 

 

Y como muestra de ésa independencia, un botón. Ayer en El País, ése medio tan utilizado desde Andorra para llenar de basura páginas y páginas contra Banca Privada d'Andorra, de ahí la importancia que hay que darle, publicó a las 18'07h CET ésta noticia: "El juez investiga una comisión ilegal a los Pujol en 1991 y cita a dos hombres clave del ‘expresident’", vean link aquí, en la que se dice esto: "El 1 de agosto de ese año, o sea, apenas dos días después del cobro de la comisión por la empresa de Sánchez Carreté, se ingresaron en esa cuenta de Andbank 8,3 millones de pesetas". Insisto y vuelvo a insistir; Andorra durante muchas décadas ha sido un paraíso fiscal y en Andorra debería ser más que habitual que sucedieran cosas como la referida en la noticia. ¡18'07h CET!

 

 

Ésta misma noticia fue recogida a las 19:36:23h CET por la agencia EUROPA PRESS, vean link aquí. En ella también se nombra a Andbank. Vuelvo a insistir que hasta el momento no hay nada de peculiar porque en aquella época en Andorra debería ser habitual que pasaran cosas como ésas. Lo que a nadie se le escapa es por qué en el informativo de RTVA de anoche no se hace ninguna mención a dicha noticia. ¿Acaso no hubo tiempo de montar y editar la noticia? ¿Acaso nadie de RTVA le dio importancia a la noticia? ¿Qué criterio se utiliza en RTVA para decidir qué noticias se dan y que noticias no se dan? ¿Hay alguna indicación externa para que aparezcan, o no, algunas noticias? ¿Por qué se oculta la noticia de Andbank y sin embargo se le da tanto pábulo a la noticia de Eduardo Andrés Julio Zaplana Hernández-Soro? En el fondo, ¿no es lo mismo? ¿Acaso solo se trata de seguir criminalizando a Banca Privada d'Andorra y NO al resto de entidades bancarias del peís? ¿Lluis Prenafeta i Garrusta no utlizaba una patrimonial del peís para realizar sus tejemanejes? ¿Cómo se llama ésa patrimonial? ¿A quién o a quiénes pertenece dicha patrimonial? ¿Son acaso los mismos que ahora nos intentan vender la Marca Andorra 5.0? Si eso es así, ¿esos personajes son los más adecuados para hacerlo? Preguntas que ningún otro medio, público o privado, del peís va a dar nunca respuesta porque entre ellos no se muerden. De momento...

 

 

Como viene siendo ya costumbre ningún otro medio privado de Andorra se ha hecho eco de la noticia salvo en uno en el que por cierto desaparece la palabra Andbank, y en el que por lo visto hay ciertos vínculos matrimoniales con la propiedad. ¡¡Curioso!!

 

 

Pero de eso la de la pataleta de criatura no habla. Por eso el director de RTVA no acude al Tribunal Supremo. Y, ¿saben por qué no lo hacen? Porque siguen menospreciando al pueblo que tan bien les permite vivir y están convencidos que el pueblo es tonto. No son capaces de admitir que el pueblo, vía Internet, está al cabo de todo lo que entre todos ellos les ocultan deliberadamente. No son capaces de admitir que l'Altaveu informa just in time. No se han dado cuenta todavía que la prensa sumisa está muerta y que todo el pueblo se ríe de los que aún la quieren mantener viva. 

 

 

El cagómetro de la banda de la pizzería se ha disparado. Y la prueba más evidente es la hiperactividad de todos ellos en estos días. Es del todo anormal que un Govern dels millors en funciones, mejor en disfunciones, hagan actos y actividades hasta en el fin de semana. Tampoco es normal que se estén nombrando cargos estando en disfunciones. Y mucho menos aún es normal los medios que se están prestando a camuflar en dichos actos y actividades la publicidad para según qué partido/s. 

 

 

Y se les ha disparado el cagómetro porque no les salen los números. Y no les salen los números porque sus 8 años de desgovern dels millors han sido más que nefastos. Y el pueblo así lo ha entendido. Y el pueblo, que no es tonto, no les va a votar. Y el pueblo el próximo día 7 de abril va a expresarlo en las urnas. Y a ellos se les va a acabar su buena vida, pagada por ése pueblo al que tanto menosprecian. 

 

 

Comme d'habitude, siempre hablan los que más tienen que callar. 

 

 

 

 

 

 

 

¡¡En las próximas elecciones no les demos ni un solo voto!!

¡¡Ja no us tenim por!!

 

 

 

 

 

Intenten ser felices.

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.