Cuando el ansia de "sang i fetge", cuando en la total y más absoluta ceguera de la maldad de todos los urdidores, intrigadores, maquinadores, tramadores, confabuladores, conspiradoresconchabadores decidieron, muchísimo antes del INFAME 10 de marzo de 2015, acabar con Banca Privada d'Andorra, Banco Madrid, Interdín SA. y Banca Privada d'Andorra Panamá, su total incultura, ignorancia y necedad les llevó a que se les pasaran varias cosas por alto, y que se enseña a los alumnos en primero de párvulos de cualquier escuela de negocios del mundo, a saber: 

  1. Andorra carece de Banco Central, por lo tanto NO HAY NADIE QUE RESPONDA en último recurso si fuera necesario. 
  2. Andorra utiliza el euro como moneda, pero no es miembro de la UE, ni de la zona euro. Por lo tanto no tiene acceso al Banco Central Europeo. Y lo más importante, no tiene ningún método para imprimir euros con el fin de proporcionar liquidez a sus bancos, si fuera necesario. 
  3. No se puede hacer auditar a una sola entidad bancaria andorrana, aplicando normas de auditoría que no se han aplicado en ningún lugar del mundo, de lo que ésa entidad bancaria andorrana, ¡¡Y TODAS LAS DEMÁS!!, hacían cuando Andorra era un Paraíso Fiscal, que lo fue durante décadas y décadas. 

Como no podía ser de otra manera, el experimento ha sido todo un fracaso. "Los experimentos en casa y con gaseosa". Hete aquí que tres años y medio después del INFAME 10 de marzo de 2015, con Banca Privada d'Andorra, Banco Madrid, Interdín SA. y Banca Privada d'Andorra Panamá desaparecidos, sin que ninguno de los vulgares humanos sepamos a estas alturas el por qué, la situación del resto de entidades bancarias andorranas ya no se puede ocultar más.

Ante la falta total de "sang i fetge" y por mucho que todos los urdidores, intrigadores, maquinadores, tramadores, confabuladores, conspiradoresconchabadores se empeñen en "ocultar" las miserias y los cadáveres que ésas otras entidades bancarias andorranas esconden en sus armarios, ante la falta de un Banco Central de Andorra, ante la total imposibilidad de acudir al Banco Central Europeo, no les queda otra que intentar obligar a "concentrarse" a lo poco que queda del resto de entidades bancarias andorranas. El problema que todos los urdidores, intrigadores, maquinadores, tramadores, confabuladores, conspiradoresconchabadores siguen sin tener en cuenta, y que sigo insistiendo se enseña a los alumnos de primero de párvulos de cualquier escuela de negocios mundial, es que cuando se suman varias KKs, el resultado !!JAMÁS¡¡ será una entidad fuerte y sana sino una ¡¡ENORME KK SUPINA!!

Todo el gozo de la familia de Sant Julià en un pozo. Su participación en la entidad bancaria que tanto se empeñan en no dejar caer, jamás valdrá lo que ellos imaginaron.

Todo el gozo de los accionistas que fueron tan incautos de acudir a crédito limpio, contra unos terrenos que ahora apenas valen nada, a la "salvación" de su entidad, en un pozo.

Todo el gozo del AREB que "vendió" Banca Privada d'Andorra a un fondo buitre, y que por lo visto ni ha pagado lo estipulado, en un pozo.

Todo el gozo del banco que queda que, visto lo visto, nadie quiere ni en pintura, y eso que su "dossier" sigue corriendo por La City, en un pozo. Añadan a todo lo anterior todo lo que va a desclasificar los EE.UU....

Y las entidades bancarias andorranas, digan lo que digan todos los urdidores, intrigadores, maquinadores, tramadores, confabuladores, conspiradoresconchabadores se tienen que seguir adelgazando. ¿Para qué diantres quieren esas pretensiosas sedes sociales y cientos de personas trabjando en las mismas, si todos los urdidores, intrigadores, maquinadores, tramadores, confabuladores, conspiradoresconchabadores se han cargado de un plumazo el sistema financiero andorrano? ¿Y cómo lo van a hacer? Pues como lo están haciendo desde hace mucho tiempo; metiendo personal y personal en la calle. Y todo ése personal que están metiendo en la calle, y que antes del INFAME 10 de marzo de 2015 formaba parte de la llamada clase media andorrana, está desapareciendo. 

 

 

Y como que ni la maldad, ni la incultura, ni la ignorancia, ni la necedad desaparecen, no les queda otra que intentar meterse, al precio que sea, dentro de la UE, para tener acceso al Banco Central Europeo, y en el FMI antes de que tengan que declarar la "banca rota" del peís. ¿Se acuerdan de aquella famosa premisa bancaria: "TOO BIG TO FAIL" y que con tanta alegría se aplicaba a Lehman Brothers y otros? Pues eso...

 

 

Entrar en el FMI tengo entendido que cuesta unos 150M€. ¿Adivinan dónde hay todavía 150M€ entre las saqueadas instituciones andorranas? Pues eso. Ahora irán a tirar de ahí. Al tiempo...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices. 

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.