Día 49

¡¡Buenos días cuaderno!!

Leo con infinita tristeza que La Comunidad de Madrid anunció que no renovaría a los 10.000 profesionales que contrató para hacer frente al Covid-19. Todo esto no habrá servido para absolutamente nada, porque no hemos aprendido nada de nada...

 

 

Y no hemos aprendido nada de nada porque los "útiles" siguen estando en manos de auténticos "inútiles". Y así no vamos a ir a ninguna parte, como siempre. ¿Quiénes nos van a salvar si esto se vuelve a complicar? ¿Aún no se han dado cuenta todos esos "inútiles" que los que son verdaderamente prescindibles son TODOS ellos? 

 

 

¿De qué sirven tantos aplausos y tantas tonterías si cuando todavía no se ha acabado la crisis sanitaria a los que se han ido a primera línea de batalla, con una espardenya i un calcetí, los "inútiles" les vuelven a dar la espalda? ¿El pueblo sigue durmiendo el sueño de los benditos?

 

 

Ésta crisis sanitaria ha venido para quedarse entre nosotros. Doña Ángela Kasner Jentzsch, más conocida como la Merkel, y que no necesita prodigarse cada día en la televisión alemana, ya lo advirtió el 11 de marzo: "cuando el virus ya está aquí y la población no es inmune, no hay una vacuna ni terapia, entre el 60% y el 70% de la población acabará infectada". Vean link aquí¡¡11 de marzo de 2020!! 

 

 

El pasado 30 de abril Stuart A. Thompson publicó un artículo en The New York Times, titulado "How long will a vaccine really take?", vean link aquí, en el que pone negro sobre blanco un cronograma de cuándo puede ser que llegue la vacuna contra el Coronavirus. ¡¡Mayo de 2036!! Y dice que aunque Anthony S. Fauci, que deber ser el único que entiende de esto de entre todos los multiasesores de Trump, haya hablado que la vacuna podría llegar entre 12 y 18 meses, no lo ve factible. 

 

 

Thompson también adjunta un gráfico explicativo de los años que se tardaron en conseguir otras vacunas a lo largo de la Historia. ¡¡Desolador!!

 

 

Finalmente Thompson muestra otro gráfico en el que se pone de manifiesto de una manera diáfana la letalidad del Coronavirus frente al VIH/SIDA. ¡¡Apabullante!!

 

 

¿Y qué se supone que debería hacer el pueblo soberano frente a todo esto? Lo fácil; confinar a toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, en Marte, pero con billete solo de "ida"; sin "vuelta". 

 

 

Toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, utilizando TODA la maquinaría del estado, ésa maquinaría que TODOS nosotros pagamos, hace decádas que están criminalizando a los "empresarios", tildándolos como los "malos, malísimos", mientra ellos, los "gobiernos", son los "buenos, buenísimos". Y ya está bien con la tontería. ¿Acaso no son los malos, malísimos, los que se juegan lo suyo para "crear puestos de trabajo"? ¿Acaso no es cierto que son todos los gobiernos los que se dedican a sangrar a "empresarios" y "trabajadores" para "financiarse"? Díganme tan solo una sociedad en la que en sus estatutos se diga que "un socio que no aparece para nada" se va a llevar lo suyo, por la patilla. ¡¡Una!!

 

 

¿Quieren que les diga cuál es la principal diferencia entre un gobierno y un obrero? Pues la diferencia es que si un obrero es un inútil, se puede quedar sin trabajo. Pero si resulta que el que es un inútil es un gobierno, los que se van a quedar sin trabajo son muchos obreros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices. 

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.