Nuestro cada vez más triste, afligido, apenado, entristecido, apesadumbrado, atribulado, pesaroso, mohíno, mustio, taciturno, compungido, cariacontecido, cabizbajo y aislado Antonio necesita ¡¡IMPERIOSAMENTE!! la foto de unos "high-level managers" de Banca Privada d'Andorra en la que aparezcan además de como "tontos", también como "malos, malísimos", en su pueril intención de pretender "justificar" lo que ya TODOS sabemos "injustificable".  

Nuestro cada vez más triste, afligido, apenado, entristecido, apesadumbrado, atribulado, pesaroso, mohíno, mustio, taciturno, compungido, cariacontecido, cabizbajo y aislado Antonio necesita ¡¡IMPERIOSAMENTE!! lo que ya no tiene, lo que ya se le ha acabado: ¡¡TIEMPO!!

Nuestro cada vez más triste, afligido, apenado, entristecido, apesadumbrado, atribulado, pesaroso, mohíno, mustio, taciturno, compungido, cariacontecido, cabizbajo y aislado Antonio ha entrado en "pánico", y como que en el teclado de su ordenador no funciona la tecla del "delete", lo que puede pasar de aquí en adelante va a superar, y con creces, todas las "bestiezas" que hemos visto y padecido hasta ahora. 

 

 

Nuestro cada vez más triste, afligido, apenado, entristecido, apesadumbrado, atribulado, pesaroso, mohíno, mustio, taciturno, compungido, cariacontecido, cabizbajo y aislado Antonio se siente ahora como un "animal herido, pero de muerte", y ya se sabe que un animal herido de muerte es capaz de cualquier cosa. (Veremos cuán rápido, o no, actúa el TS en el tema de la recusación de Pijuan & Cia).

Nuestro cada vez más triste, afligido, apenado, entristecido, apesadumbrado, atribulado, pesaroso, mohíno, mustio, taciturno, compungido, cariacontecido, cabizbajo y aislado Antonio a estas alturas ya sabe la que le están preparando en los EE.UU., por mucho que los suyos sigan intentando la vieja, y asquerosa, técnica del "delayed". 

Nuestro cada vez más triste, afligido, apenado, entristecido, apesadumbrado, atribulado, pesaroso, mohíno, mustio, taciturno, compungido, cariacontecido, cabizbajo y aislado Antonio, y sus "inestimables cabezas pensantes", ahora pretenden engañar a los suizos, y a sus tribunales, para que desbloqueen la renta variable que Credit Suisse sigue reteniendo en sus arcas. 

 

 

Pero nuestro cada vez más triste, afligido, apenado, entristecido, apesadumbrado, atribulado, pesaroso, mohíno, mustio, taciturno, compungido, cariacontecido, cabizbajo y aislado Antonio, no puede controlar TODA la prensa como hacía antaño. Ésa prensa sumisa que se dedicaba a contar mentiras, tralara, en la medida que el Cap de turno dictaba. Antonio, eso se acabó hace años, pero tú, ni ninguno de tus sumisos correveidiles, os habéis enterado. Y es cuestión de días, y lo sabes, que salgan primero los (104), y luego los (986)...

 

 

Y hablando de prensa sumisa hoy el panfleto oficial del estado se permite el lujazo de presentar un "quinteto" de posibles sucesores de nuestro cada vez más triste, afligido, apenado, entristecido, apesadumbrado, atribulado, pesaroso, mohíno, mustio, taciturno, compungido, cariacontecido, cabizbajo y aislado Antonio, por si Espot finalmente no se decide a serlo. Pues bien, ninguno de los cinco podrá ser nunca sucesor porque en una u otra medida han sido tramadores, urdidores, confabuladores, conspiradores, planeadores o cómplices, coautores, implicados, colaboradores, cooperadores, partícipes o  copartícipes en la mayor salvajada cometida en TODA la Historia de Andorra. Y eso, el votante no os la va a perdonar ¡¡JAMÁS!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices. 

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.