Andorra no se puede seguir permitiendo estar anclada en la Época Medieval. Y lo digo desde mi más profunda admiración por la ¡¡Historia!!

Andorra no puede seguir anclada en el pasado, en manos de un Copríncipe al que los nuevos tiempos, el problema de la crisis de vocaciones de la Iglesia es que la gente ha dejado de ser ignorante y tiene acceso a TODA la información, le ha sobrepasado por la izquierda, por la derecha, por arriba y por abajo.

Andorra no puede seguir anclada en el pasado, en manos de gente que han estado ocultando décadas y décadas los abusos sexuales cometidos por algunos de los que pretenden seguir “vendiéndonos” moral y ética.

Andorra no puede seguir anclada en el pasado, en manos de gente a los que sólo les mueve los intereses bastardos de SU BANCO.

Andorra no puede seguir anclada en el pasado, en manos de un Copríncipe que el único interés que despierta ahora mismo radica en su orientación sexual.

Andorra no puede seguir anclada en el pasado, en manos de gente que se autoproclaman “salvadores de la patria”, cuando en realidad lo único que les interesa es que sus cuentas bancarias se sigan incrementando al precio que sea.

Andorra no puede seguir anclada en el pasado, en manos de gente que utilizando información privilegiada han hecho y deshecho a su libre albedrío.

Andorra no puede seguir anclada en el pasado, en manos de gente que controla el poder ejecutivo, el poder legislativo, el poder judicial y el mal llamado “cuarto poder”.

Andorra no puede seguir anclada en el pasado, en manos de gente que a su pleno antojo favorecen a su “cuchipandi”, desfavoreciendo al resto de la ciudadanía.

Andorra no puede seguir anclada en el pasado, en manos de auténticos ignorantes que han puesto al país al borde de la banca rota.

Andorra no puede seguir anclada en el pasado, en manos de gente que no tienen ni pajolera idea de lo que se llevan entre manos.

Andorra no puede seguir anclada en el pasado, en manos de gente que nunca sabrán cómo lo han hecho Gibraltar, San Marino, Mónaco, Luxemburgo, Islandia, SuizaSingapur y otros...

Andorra está tocando fondo. Y cuando se toca fondo, y no hay lastres pesados que te lo impidan, lo único que puede pasar es que subas, subas y subas. Pero para subir hay que “desprenderse” de todos y cada uno de los lastres pesados.

 

 

Andorra necesita “urgentemente” dejar de pensar en el ombligo de cada uno, y empezar a pensar en “nosotros” y en la “colectividad“ frente a la “individualidad“. Hay que poner punto y final de una vez por todas a TODOS los malditos “EGOS”.

 

 

Andorra necesita “IMPERIOSAMENTE” “TALENTO”. Y si el “TALENTO” es de Rosario, Argentina, ¡¡¡BIENVENIDO!!!

O paramos de seguir intentando “joder” el peís, o nunca más habrá remedio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices.

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.