L'Estat va conspirar contra els germans Cierco

Miren que trato de entender a los del panfleto oficial del estado, pero he de confesarles que no lo consigo ni harto de vino, quizás porque de polvos blancos no entiendo nada de nada. 

Cuando les va bien el excomisario José Manuel Villarejo es un personaje que da declaraciones "confusas", vean link aquí, o rechaza declarar sobre la policía patriótica española, vean link aquí, o admite una operación para frenar el "procès", vean link aquí. También le dan toda la "credibilidad", respecto a la cuestión de BPA, a gente que desvinculaba el "cas Pujol" con "l'afer BPA", vean link aquí, y hasta incluso a otro excomisario, Marcelino Martin Blas, cuando "negaba coaciones a BPA y veía pueril la versión de los Cierco", vean link aquí. Todo depende de cómo lo quieran ver los señores que pagan la juerga. 

Sin entrar para nada en las grabaciones de lo que parece una conversación de gente muy zafia en un barucho de muy baja reputación, ni mucho menos en el repugnante lenguaje soez utilizado por todos esos personajes muchos más adecuados para una película de Torrente que para lo que pretenden ser en realidad, hoy le vuelven a dar toda la credibilidad al excomisario José Manuel Villarejo, a raíz de una publicación de Público, vean link aquí, porque hoy hay que dársela como sea, y al precio que sea. 

Y como no puede ser de otra manera, y gracias de nuevo a su enésimo desatino supino al darle hoy toda la "credibilidad" al excomisario José Manuel Villarejo, admiten implícitamente que:

1/ Que "Vilalrejo afirma no conèixer ni els Cierco ni Joan Pau Miquel ni a Celstino Barroso (exagregat d’interior de l’ambaixada)".

 

 

2/ Que efectivamente en España existe, o existía, una policía patriótica.

3/ Que algunos miembros de ésa policía política española están encarcelados por pertenecer a una organización criminal.

4/ Que algunos otros miembros de ésa policía política española, aún perteneciendo a ésa misma organización criminal, están en libertad.

5/ Que María Dolores de Cospedal García promovió la Operación Cataluña, vean link aquí

6/ Que efectivamente ¡¡SÍ!! ha habido una Operación Cataluña, movida y promovida por María Dolores de Cospedal García

7/ Que lo que pasó en BPA aquel INFAME 10 de marzo de 2015 fue una operación política entre el estado español y el andorrano, con la colaboración necesaria de los EE.UU., que eran los que "sabían hacerlo". 

8/ Que tanto Antonio, nuestro desaparecido Antonio, y su examigo Mariano, menos desaparecido que Antonio, hablaban del tema BPA, cosa que tanto uno como otro, por no hablar de todos sus subalternos, correveidiles, adláteres, abrazafarolas y demás especímenes, se han cansado de negar hasta la saciedad.

9/ Que existe la famosa cuenta "Soleado" en Andbank, de la que nadie, por lo visto, quiere saber nada de nada. (Es más que raro, "raro, raro, raro", rarísimo, que nuestra intrépida y eficaz fiscalía no intervenga ésta vez de oficio tal y como parece ser que hace en alguna que otra "señalada ocasión").

 

 

10/ Que cuando José Manuel Villarejo dijo que se habían equivocado de banco, refiriéndose al banco del cual son  accionistas significativos la familia que a su vez paga la juerga del panfleto oficial del estado, estaba en lo correcto. 

 

 

11/ Que Patricia López Lucio es una "loca, gorda y cocainómana". 

 

 

Y ya que hablamos de Patricia López Lucio, aclarar que las notas que hizo el excomisario José Manuel Villarejo fueron hechas como mínimo antes del 14 de septiembre de 2014, puesto que dichas notas aparecieron en una noticia de El Confidencial en ésa fecha, vean link aquí. ¿Para qué afirma que el excomisario José Manuel Villarejo "le había facilitado a los hermanos Cierco cuatro supuestas notas informativas elaboradas entre 2014 y 2015 que atacaban directamente al comisario que en ese momento le investigaba y había conseguido procesarle, Marcelino Martín Blas", si esas cuatro supuestas informativas notas ya fueron publicadas en El Confidencial el 14 de septiembre de 2014

 

 

 

12/ Que Andorra "son una banda de asaltantes de caminos, de antiguos traficantes de cualquier cosa y del tiro en la nuca. No os creáis que estamos enfrentando a un gobierno por muy pequeño que sea: 1) un Gobierno elegido democráticamente; 2) los que tienen alguna vinculación, todos absolutamente todos, con el trapicheo de cualquier tipo, da igual el recambio, el tabaco, qué droga, qué diamantes...". (¡¡DIAMANTES!!). 

13/ Que en Andorra pasan cosas como éstas: "Pepe viene aquí por Dios al notario, pero no seáis tontos. "Sois tontos, sabéis lo que hace el notario, tonto pollas, coge a su amigo el cap del Govern y les da la escritura y vamos a quedar como cagancho". 

En fin, y como siempre, lo publicado hoy en el panfleto oficial del estado se puede resumir en todo un desatino y un auténtico insulto a la inteligencia, para aquel que la tenga. Los que no la tengan, me refiero a la inteligencia, van a seguir asombrándose con las solemnes estupideces que se pueden llegar a publicar. Que cada uno elija la opción que quiera. 

Por último querría dejar una pequeña reflexión; ¿Alguno de ustedes se imagina a los miembros de alguna de ésas "manadas" que andan por ahí sueltas, violando a mujeres, y por lo visto ahora a hombres también, poniendo alguna querella contra las víctimas reclamándoles su propio semen? Sería el colmo de todos los colmos del mundo mundial. Pues eso. Cuando una madeja de lana se enreda, hay que tener la suficiente paciencia para ponerse en la labor de desenredarla. Y que alguna de las muchísimas víctimas de todo lo que ha acontecido en Andorra desde la primavera de 2014 haya tenido la santa paciencia de ponerse a desenredar una madeja enredada y vuelta a enredar más que a propósito, ¿le puede extrañar a alguien? ¿Ustedes ante una demencial injusticia, y si pudieran, tampoco lo harían? ¿Acaso ya no es un derecho fundamental de todas las personas el poderse defender ante una atrocidad como la que aquí ha pasado? ¿Quién es nadie para impedirlo? 

 

 

Continuará...

 

 

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices.