"Desgastar el Govern (dels millors)"

De verdad que lo de toda ésta gente es de guasa. Delante del pobre resultado que preven el próximo 7 de abril en las urnas, aún siguen intentando echar la culpa al cha cha cha, de todo su no saber hacer. ¡¡Patético!!

 

 

El delfín de Antonio ya no sabe por dónde salirse; y eso que desde ésta misma tribuna se le aconsejó en su día que hiciera caso a la gente que le querían bien, y que lo dejara estar. Y haciendo declaraciones como: "és curiós que hi hagi institucions i entitats espanyoles que tinguin un interès sobrevingut per Andorra i per tant nosaltres ho valorem amb respecte i li donem la credibilitat que es mereix", o como: "tothom es pot fer la seva idea d’on poden venir", o hablar de "joc brut", o alegar a que es "una estratègia electoral amb una finalitat concreta que és desgastar el Govern particularment i posar de manifest que les coses no s’han fet prou bé", no hace sino significar que la camisa ya no le debe llegar al cuerpo.  

 

 

Y como que el subconsciente le traiciona, a continuación no se le ocurre otra que soltar que "és una forma esbiaixada, jo sóc el primer que puc reconèixer els desencerts d’aquest govern. Sempre he dit que la inversió estrangera ha donat molts pocs fruits perquè és veritat que les expectatives eren més altes i no s’han acabat de complir. També penso que l’acord d’associació serà la forma que acabi reixint la inversió estrangera que tots esperàvem amb tot el seu abast i per tant crec que aquests estudis en definitiva estan poc fonamentat". 

¿Cómo se puede vivir en ésa bipolaridad constantemente? ¿Es sano seguir empeñándose en su ensoñación de que el pueblo soberano se va a olvidar, como por arte de birlibirloque, de que él también ha estado 7 años como ministro del Desgovern dels millors? ¿Ya no se acuerda que él también ha colaborado en todas las mentiras que desde la primavera del 2014 nos han contando?

 

 

¿Acaso no ha tenido los suficientes reaños para acabar con todas las animaladas y salvajadas que el Desgovern dels millors ha cometido a su alrededor? ¿Con la formación que tiene no sabe que en el Nüremberg Prozesse se acabó con la obediencia debida? ¿Por qué no ha presentado su dimisión en todos estos 7 años?

 

 

Que la obediencia en la mayoría de las ocasiones no es una virtud, se tendría que aprender en primero de derecho, incluido el de ESADE. Y mucho menos cuando en nombre del "interés general o nacional" se producen abusos desde el poder. Y eso hoy en día, se acaba siempre pagando. 

El descalabro supino de la nefasta gobernanza de DA durante las últimas dos legislaturas no es algo que se pueda atribuir a ninguna persona ajena a todos vosotros. La lista de todos vuestros desatinos tiende al infinito. El estado en el que vais a dejar el peís es simplemente deplorable. El endeudamiento es ya insoportable. La división social no se puede seguir ocultando. En nuestro peís, o en lo que queda de él, hay demasiada gente que tiene que hacer milagros para llegar a final de mes. En nuestro peís, o en lo que queda de él, los alquileres se han puesto por las nubes. En nuestro peís, o en lo que queda de él, se ha engañando diciendo que las cosas subían, en porcentaje, un muy poco por ciento, cuando en realidad se estaba subiendo cientos por ciento. Y en eso también ha cooperado los que denominas fundamentados. 

 

 

Habéis metido la pata hasta donde pone Toledo en infinidad de ocasiones y ahora os sabe mal que el pueblo soberano os lo recuerde. Pues os lo vamos a recordar todos los días y fiestas de guardar para que nunca os olvidéis de lo que habéis llegado a hacer. 

Si un día tienes ganas, siéntate delante de toda ésa gente a la que le habéis partido la vida por la mitad, o de todos aquellos que han visto cómo su vida se convertía en un infierno, o de los que lo han perdido todo o casi todo, o de los que han perdido hasta la cabeza, o de los que han caído en la bebida, o de los que han caído en las pastillas, o de los que han caído en lo que sea. Siéntate, aguántales la mirada, si puedes y escúchalos. Y cuando te empieces a dar cuenta del mal que habéis hecho gratuitamente, vete a casa a ver si lo puedes superar. De verdad que hay historias que rompen el alma.  

No os ha desgastado absolutamente nadie. Os habéis desgastado y puesto en evidencia una y otra vez vosotros solitos.

 

 

 

 

¡¡En las próximas elecciones no les demos ni un solo voto!!

¡¡Ja no us tenim por!!

 

 

 

 

 

Intenten ser felices.