En realidad, ¿quién defiende a Andorra?

Entre las muchas y asombrosas cosas que uno tiene que leer a diario, hay algunas tan alocadas que se llevan el primer premio a la "necedad supina".

Leo en lo que ellos han autoproclamado "prensa seria", no como nosotros que según ellos somos los "fake news makers", que a la penúltima majarada del Govern dels millors, son tan millors que siempre habrá una siguiente, al posicionar Andorra, secularmente neutral, del lado del Presidente Encargado, Juan Gerardo Guaidó Márquez, los diarios venezolanos, que el Govern dels millors debería leer, se han sumado al reclamar al unísono ¡¡4.000M€!! que según sus informaciones (¿?), están bloqueados en Andorra

Los llamados "fake news makers", desde hace mucho tiempo venimos avisando que el Govern dels millors, o alguna de sus múltiples y respetadas instituciones, deberían haber aclarado a los venezolanos que en Andorra jamás ha habido ésa cantidad de dinero, bloqueada o sin bloquear. Y ni el Govern dels millors ni ninguna de sus múltiples y respetadas instituciones han hecho nada para evitarlo. 

Y así se hizo el 9 de agosto de 2015, al makear la "fake new" siguiente: "Un falso pantallazo hace 'más rica de la cuenta' una hija de Hugo Chávez", vean link aquí

 

 

Y para que vean qué fácil es "hacer un montaje" con lo que no es real, y venderlo como real, les dejo uno que me han realizado a mi nombre. Y Abracadabra, ahora ya soy ¡¡"milmillonario"!!

 

 

No contentos con ello y viendo que Nicolás Maduro Moros se venía arriba, el 5 de diciembre de 2017 se tuvo que makear la "fake new" en la que ya lamentábamos la situación de indefensión total a la que nuestro Govern dels millors tenía abocada a Andorra: "¡¡"Le entramos a fondo a la mafia de Andorra. Eso pica y se extiende, la mafia de Andorra"!!", vean link aquí

Apenas unos días más tarde, el 11 de de diciembre de 2017, se volvió a explicar en el artículo: "Se engaño al FinCEN y ahora se engaña a Venezuela", vean link aquí, en el que se insistía en todos y cada uno de los despropósitos cometidos por unos y otros, en realidad por todos, en el mal llamado "caso BPA". 

Igual que la ignorancia no tiene límite, pero a los ignorantes hay que ponérselos, con los sátrapas, todos ellos ignorantes totales, también hay que hacer lo mismo. Y como que el personal no tiene memoria la Historia nos cuenta que cuando en Europa ha tenido problemas con el sátrapa de turno, los EE.UU.¡¡SIEMPRE!! han salido en nuestra defensa. Lo hicieron tanto en la Primera Guerra Mundial como en la Segunda.  

 

 

Europa ni tiene ejército, ni quiere poner los muertos. Y cuando no se tiene ejército ni se quiere poner los muertos hay que dar un paso al lado y dejar a los que  tienen ejército, y quieren poner los muertos, que hagan lo que ellos no quieren hacer con el sátrapa de turno. Y puede que ya que no queremos hacerlo nosotros, al menos no critiquemos lo que hagan los yanquis. 

 

 

Lo que está claro es que a Andorra no se la defiende desde la "inacción". Lo que está claro es que a Andorra no se la defiende "ocultando la verdad". Lo que está claro es que a Andorra no se la defiende "tergiversando los hechos". Lo que está claro es que a Andorra no se la defiende con un más que lamentable Govern dels millors. Lo que está claro es que a Andorra no se la defiende cuando el Govern dels millors se rodea de correveidiles. Lo que está claro es que a Andorra no se la defiende desde la "prensa sumisa" y que "escribe al dictado" de sus gobernantes. 

Entonces, ¿quiénes somos en realidad los que hemos, estamos, y estaremos defendiendo a Andorra? Ustedes mismos. 

 

 

 

 

 

¡¡En las próximas elecciones no les demos ni un solo voto!!

¡¡Ja no us tenim por!!

 

 

 

 

Intenten ser felices.