Antonio, te entiendo pero no te comprendo

Antonio, te entiendo. De verdad. Pero no te comprendo.

Y es la segunda vez que te entiendo, pero también es la segunda vez que no te comprendo. La primera vez que te entendí, pero tampoco te comprendí, fue cuando en la sede del Consell General hablaste del "sufrimiento" que estaba padeciendo la entonces Consellera Meritxell Mateu i Pi cuando el tema de sus "asesoramientos". ¿Acaso solo te preocupa el "sufrimiento" de los que tú consideras los tuyos? ¿Acaso no te preocupa el "sufrimiento" de todos aquellos afectados, clientes, trabajadores y accionistas, que tú Govern dels millors no supo, no quiso, defender?

 

 

Antonio, hablas de tu imagen personal. ¿Acaso todos los afectados, clientes, trabajadores y accionistas que tú Govern dels millors no supo, no quiso, defender no tenían, tienen y tendrán, imagen personal?

Antonio, hablas de mentiras. ¿Acaso tú no mentiste en tu comparecencia del INFAME 10 de marzo de 2015 al decir que se te había avisado el 9 de marzo, para más tarde reconocer que te avisaron el 4 de marzo, para al final enterarnos de la Nota Verbal, la NON PAPER, del 26 de agosto de 2014?

 

 

Antonio, hablas de la imagen de Andorra. ¿Acaso has copiado al que fue Muy Honorable President de La Generalitat que se apropió de todos los símbolos de Cataluña y cuando alguien se metía con él lo hacía también con Cataluña y viceversa? ¿Qué imagen te crees que está dando Andorra desde el INFAME 10 de marzo de 2015?

Antonio, hablas de que se han traspasado los límites que no se habrían de haber traspasado nunca. ¿Acaso tú Govern dels millors, a lo largo de estos cuatro años, no los ha traspasado una y otra vez todos? 

Antonio, hablas de difamaciones vergonzosas. ¿Tras casi 4 años del INFAME 10 de marzo de 2015, miles de horas de auditoría, cientos de auditores y de toda la "corte celestial", ¿cómo definirías lo que tú Govern dels millors hizo el INFAME 10 de marzo de 2015?  

 

 

Antonio, hablas de indecencia. ¿Qué adjetivo descalificativo utilizarías con todo lo acontecido desde el INFAME 10 de marzo de 2015?

Antonio, hablas de que lo que ha pasado últimamente es una vergüenza. Y todo lo que ha pasado con anterioridad a lo "últimamente", ¿cómo lo calificas?

Antonio, hablas de llegar hasta el final. ¿Acaso los que tú Govern dels millors no supo, no quiso, defender, no tienen derecho de llegar también hasta el final? (Ten en cuenta que en no pocas ocasiones cuando se llega hasta el final puede no gustar lo que se encuentre). 

Antonio, hablas de querellarte en España y donde haga falta. ¿Acaso los que tú Govern dels millors no supo, no quiso, defender, no tienen derecho a querellarse allá donde crean más oportuno?

 

 

Antonio, ahora estás en la misma tesitura de todos aquellos afectados, clientes, trabajadores y accionistas que tú Govern dels millors no supo, no quiso, defender. Y puede que hasta no sea verdad de lo que se te pretende acusar. Y la pregunta surge fácil, ¿qué tal sienta?

Es por eso que te digo que te entiendo pero también te digo que no te comprendo. Y es la segunda vez que te entiendo, pero no te comprendo. Aplicar según qué medicina al resto de la ciudadanía, sin ton ni son, jamás ha sido lo más apropiado. Lamentablemente hay gobernantes que hasta que no prueban su propia medicina son incapaces de darse cuenta. 

Antonio, disfruta de los pocos días que te quedan de Cap de Govern dels millors. (Hasta eso, por si no lo sabías, se acaba). 

 

 

 

 

 

 

¡¡En las próximas elecciones no les demos ni un solo voto!!

¡¡Ja no us tenim por!!

 

 

 

 

 

Intenten ser felices.