Antonio, de verdad, déjalo estar y vete a casa

Antonio, de verdad, déjalo estar y vete a casa. Intenta tomar ejemplo del que fue tu otrora amigo, Mariano, vete a casa y prueba a volver a ser un "ciudadano normal". 

Tu otrora amigo Mariano confesaba el pasado 28 de enero en el programa "el Transistor" de Onda Cero , que se puede esperar de alguien que su periódico de cabecera es el "Marca", que acompaña a su mujer, sobre todo en Galicia, al "supermercado". 

Y como que a tu otrora amigo Mariano parece ser que lo único que le interesa es el fútbol, permíteme que me tome la licencia y me dirija a ti en lenguaje futbolístico. Si a Pelé, Maradona, Cruyff, Di Stéfano, Zidane, etc..., les llegó su hora, ¿cómo no les iba a llegar su hora también a los que les llevaban el botijo o a todos los "conos" que jugaron con ellos? Y tú, por mucho que te empeñes en creer lo contrario, no eres ni Pelé, ni Maradona, ni Cruyff, ni Di Stéfano, ni Zidane, ni etc... Más bien estarías entre los que llevaban el botijo a los anteriores y los "conos" que tuvieron la suerte de jugar con ellos. (Espero y deseo que te sirva de consuelo recordar que Álvaro Arbeloa Coca fue campeón de Europa y del Mundo). 

"Accept and resign", ahora que parece ser que os gusta tanto la anglonización del lenguaje, que DA fue la suma de muchos intereses egoístas contra JB. "Accept and resign", ahora que parece ser que os gusta tanto la anglonización del lenguaje, que los mismos intereses egoístas que un día sumaron contra JB son los mismos que están acabando con vuestra DA. "Accept and resign", ahora que parece ser que os gusta tanto la anglonización del lenguaje, que DA no es nada. "Accept and resign", ahora que parece ser que os gusta tanto la anglonización del lenguaje, que tu etapa com Cap del Govern dels millors, afortunadamente para el resto del mundo mundial, ha llegado a su fin. "Accept and resign", ahora que parece ser que os gusta tanto la anglonización del lenguaje, que todo lo bueno se acaba. "Accept and resign", ahora que parece ser que os gusta tanto la anglonización del lenguaje, que de mal a bien se va muy bien pero que de bien a mal se va muy mal. "Accept and resign", ahora que parece ser que os gusta tanto la anglonización del lenguaje, que fuera del paraguas de Cap del Govern dels millors hace mucho frío. "Accept and resign", ahora que parece ser que os gusta tanto la anglonización del lenguaje, que la justicia ya no será tuya. "Accept and resign", ahora que parece ser que os gusta tanto la anglonización del lenguaje, que la fiscalía ya no será tuya. "Accept and resign", ahora que parece ser que os gusta tanto la anglonización del lenguaje, que fuera del poder ya no se pueden devolver favores. "Accept and resign", ahora que parece ser que os gusta tanto la anglonización del lenguaje, que tu candidato, el de la tercera vía, no tiene nada que hacer. "Accept and resign", ahora que parece ser que os gusta tanto la anglonización del lenguaje, que se van a levantar todas y cada una de las alfombras. "Accept and resign", ahora que parece ser que os gusta tanto la anglonización del lenguaje, que no va a quedar un solo papel sin auditar. 

 

 

Y "accept and resign", ahora que parece ser que os gusta tanto la anglonización del lenguaje, que lo confirmado en todos los bufetes a los que has ido, es verdad. 

Que os debéis estar matando a palos entre vosotros, ya no hay nadie que lo dude. Que al resto de la ciudadanía no le entre en la cabeza que estéis prolongando esta agonía en la que habéis convertido el peís hasta abril, parece ser que os importa un bledo. Como todo lo demás.

 

 

 

 

 

 

¡¡En las próximas elecciones no les demos ni un solo voto!!

¡¡Ja no us tenim por!!

 

 

 

 

 

Intenten ser felices.