De animalada en animalada y tiro porque me toca

Que todos tenemos un pasado es algo que nadie puede negar, aunque a muchos no les guste ni un pelo que se les recuerde. Pero para eso están las "malditas hemerotecas". (Hasta Vladímir Vladímirovich tiene un pasado...).

 

 

Corría un no tan lejano febrero de 2011 cuando algunos de los que ahora ponen el grito en el cielo ante la posibilidad que la oposición presente una candidatura única, a modo de plataforma, a la que yo siempre he denominado "todos contra DA", un tal Antoni Martí, más tarde devendría en Antonio, Enric Casadevall, flamante president del Consell Superior de la JustíciaJordi Cinca, en sus tiempos mozos porteador ocasional de lingotes de oro, entre otras cosas, y más adelante ínclito ministro de finanzas y portavoz del Govern dels millorsLadislau Baró, president del grup parlamentari de DA, Miquel Aleix, Conseller por DA y Jordi Babi, en aquella época representante de UP por Encamp, presentaban en sociedad lo que, se denominó "todos contra el PS", (vean  link aquí), y que Estanis Sangrá, en teoría el cerebro de todo aquello no negó, tal y como recogía el panfleto oficial del estado en una noticia aparecida el 20-11-2011. Incluso un tal Iago Andreu, (no deja de tener su guasa porque ahora el tal Iago tiene nuevas ambiciones consortes), lo recogió en otra noticia aparecida en El Periòdic d'Andorra el 11 de febrero de 2011. (Vean link aquí). Y ahora claman al cielo porque les van a hacer lo que ellos hicieron. ¡¡Qué se han creído los que quieren montar la plataforma!!

 

 

"Haz lo que te diga pero NO lo que yo haga", parece ser la frase de cabecera de toda ésta panda. Y claro está, les molesta, y mucho, que los demás les hagan a ellos lo que ellos hicieron a otros, alegando que "el que representa aquesta taula és el reflex del que vol el ciutadà" y que "el poble d'Andorra vol unió, però no de qualsevol manera". "I la unió s'ha de fer, segons tots ells, al tomb d'idees moderades i centristes i d'un projecte de país que aposti clarament per les reformes econòmiques necessàries, però que no es deixi arrossegar cegament pels dictats de la UE o dels grans països veïns". ¡¡Manda webs!!

Y si en la primera línea de fuego el asunto hace semanas que se mueve, por cierto vaya fracaso la pobre respuesta a la "alocada" convocatoria masiva, vía SMS y WhastApp, del delfín de Antonio, la oposición tendría que preguntar cómo es que alguien se puede saber todos los móviles de los electores, seguro que los que no votan no fueron convocados al "Acte de presentació de Xavier Espot a las Eleccions Generals de 2019", tal y como aparece en la foto, que se asemeja más a cualquier portada de disco de Juanito Valderrama que a otra cosa, en las barracas, los piltrafillas, han comenzado una no menos "alocada" carrera para tratar de colocarse en la mejor posición para intentar ser el nuevo "escribidor al dictado", en la que el "mal vasallo", porque tiene un "mal dueño", le está poniendo todo el empeño del mundo. Así vemos que durante el fin de semana le ha dedicado un "reportaje" a un Tweet de Ferran Goya, Ferran te voy a pedir un autógrafo con dedicatoria y todo, ha hecho un refrito con un tema contra los que han estigmatizado, culpabilizado, sentenciado y condenado sin juicio previo, y hoy, por fin, parece haberse "reenterado" que en agosto de 2014 un emisario de Mariano se reunió, como no, en el hotel Hermitage, el de la "plataforma de interés nacional o general", con toda ésta panda que han negado, siguen negando y negarán la mayor: "que ellos NO sabían nada, de nada, de nada". (Vais a ver la cara que se les va a quedar a todos ellos cuando salgan los papeles en USA).  

El tiempo de Antonio y sus "marti-ngalas" se ha acabado. Y si la oposición quisiera, también se tendría que acabar con todos sus adláteres y correveidiles. Y, sobre todo, levantar las alfombras, la moqueta, el parquet, el terrazo, el suelo y todas las trituradoras de papel.   

 

 

El tiempo de Antonio y sus "marti-ngalas" se ha acabado. Y si la oposición quiere se puede acabar con todos sus adláteres y correveidiles. El tiempo de acabar con la "política de amigotes" ha llegado. Y hay que fulminar a todos aquellos que han ocupado puestos sin merecerlos. 

 

 

El tiempo de Antonio y sus "marti-ngalas" se ha acabado. ¡¡Qué gustazo!! deberá ser para aquel que nombren "Despedidor Oficial del Estado" convocar a su despacho a toda la panda de amigotes & Cia, comunicarles que sus servicios ya no son necesarios, y que se vayan a su casa. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices.