Ladran, ergo son perros

A la draconiana, bananera y dictatorial cutrez a la que durante casi ochos años el Govern dels millors ya nos tiene más que acostumbrados, dicen que a la fuerza ahorcan, habrá que añadir su "barriobajera" manera de iniciar la campaña política que desde hace ya algunas semanas vienen realizando, mientras la oposición sigue en la más absoluta inopia

A nuestro cada vez más triste, afligido, apenado, entristecido, apesadumbrado, atribulado, pesaroso, mohíno, mustio, taciturno, compungido, cariacontecido, cabizbajo y aislado Antonio le siguen sin salir los números y es por eso que sigue sin convocar elecciones aludiendo que lo que no ha sabido, podido o querido hacer en ocho años, lo pretende hacer en cuatro días. Es decir, para que salgamos todos de una maldita vez de dudas; si antes nos pensábamos que desde el Govern dels millors se nos tomaba por idiotas, ahora tenemos las pruebas fehacientes conforme ello es así. 

 

 

Y para ello no dudan en seguir utilizando toda la maquinaria del estado, aunque Andorra sea un pequeño estado tiene su maquinaria, para, y esto es lo más grave, con dinero público seguir atacando por tierra, mar y aire a todos los que "ellos mismos" han estigmatizado, culpabilizado, sentenciado y condenado sin juicio previo. 

Y si a alguno de los estigmatizados, culpabilizados, sentenciados y condenados se les ocurre invertir, con su propio dinero que no con dinero público, en lo que sea, pues se les aplica aquella máxima andorrana que dice lo de echar mierda que algo queda. Y si se meten en un sector innovador en el que "ellos" lo hacen con "dinero público", cap problema porque se les vuelve a estigmatizar, culpabilizar, sentenciar y condenar por unos encuentros en la tercera fase con quien haga falta. (Y de la mezcla terrible que han realizado para hacer ése cóctel de tan mal gusto, aún pretenden que toda la ciudadanía beba).  

 

 

Y si el líder de un partido en la oposición propone un juez para el TC, con prestigio y con una trayectoria impecable a nivel internacional, pues se le acusa de ser el abogado de los estigmatizados, culpabilizados, sentenciados y condenados. ¡¡Qué coño se han pensado estos malos, malísimos andorranos!! ¡¡Faltaría plus!! Ellos hubieran preferido nombrar a uno cualquiera de los muchos "singermornings" de los que se han rodeado, sin ningún prestigio ni trayectoria a nivel internacional, pero que están acostumbradísimos a doblar la espalda y el espinazo por un triste plato de lentejas. (Y de la mezcla terrible que han realizado para hacer ése cóctel de tan mal gusto, pretenden que toda la ciudadanía siga bebiendo).

 

 

La cada vez más "burda manipulación" informativa que en sus delirios, desconozco si tremens o no, aún se creen que ejercen sobre la ciudadanía, simplemente se ha volatilizado de todo el mundo mundial. Hoy en día el que lee según que pasquines y panfletos, lo hace para reírse de lo allí escrito y para comprobar hasta dónde es capaz de llegar el nuevo despropósito del escribidor.  

Oposición, poneros las pilas, entender de una vez que los otros hace semanas que han empezado la campaña, dejaros de "egos" y de bobadas, tipo terceras vías, hacer el favor de deshaceros de todos esos "losers" que se pasan el día criticando la manera de vivir de los que no sirven para nada, que ganan unos sueldos que en el sector privado nadie les pagaría ni hartos de vino, y que en el fondo es a lo que aspiran ellos, y así, y solamente así, les podéis ganar. Nos lo debéis a todos nosotros, gracias. 

 

 

Y si mientras tanto siguen ladrando, podremos afirmar sin ningún temor a equivocarnos que son perros. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices.