Antonio y ése 3'4%

A nuestro cada vez más triste, afligido, apenado, entristecido, apesadumbrado, atribulado, pesaroso, mohíno, mustio, taciturno, compungido, cariacontecido, cabizbajo y aislado Antonio el mundo de "ensoñación" en el que ha vivido los últimos siete años se le viene cada día que pasa más al suelo. ¡¡Todo su gozo en un pozo!!

A nuestro cada vez más triste, afligido, apenado, entristecido, apesadumbrado, atribulado, pesaroso, mohíno, mustio, taciturno, compungido, cariacontecido, cabizbajo y aislado Antonio la "triste realidad" de cómo va a dejar Andorra no le tendría que permitir ni dormir.

No, Antonio, no. No vas a dejar un peís montado en el dólar. No, Antonio, no. Dejas un peís dividido, y recuerda que fuiste tú, y solo tú, el que lo hizo al hablar de "buenos y malos andorranos". Dejas un peís con todos los sectores cabreados, y si no lo crees, pregunta a policías, bomberos, médicos, auxiliares, profesores, funcionarios, empresarios, asalariados, propietarios, inquilinos, etc... No, Antonio, no. Dejas un peís en el que la justicia suena a cachondeo, en el que el papel de la fiscalía suena a solemne disparate, en el que muchas de sus instituciones huelen a podrido y en el que la confianza en la administración pública debe andar por el subsuelo. 

A nuestro cada vez más triste, afligido, apenado, entristecido, apesadumbrado, atribulado, pesaroso, mohíno, mustio, taciturno, compungido, cariacontecido, cabizbajo y aislado Antonio la incrementada deuda que va a dejar al peís, fruto de sus malas decisiones, parece que se la traiga al "pairo". 

 

A nuestro cada vez más triste, afligido, apenado, entristecido, apesadumbrado, atribulado, pesaroso, mohíno, mustio, taciturno, compungido, cariacontecido, cabizbajo y aislado Antonio el poder tan solo ha revelado quién verdaderamente era. 

A nuestro cada vez más triste, afligido, apenado, entristecido, apesadumbrado, atribulado, pesaroso, mohíno, mustio, taciturno, compungido, cariacontecido, cabizbajo y aislado Antonio ése 3'4% de ciudadanos que desearían que repitiera como Cap de Govern dels millors le acaba de mostrar su real y patético legado. La pregunta surge fácil: ¿en Andorra todavía queda gente que no ve que con un sucedáneo del Govern dels millors no se puede ir a ninguna parte? ¡¡Asombroso!!

Andorra lleva demasiado tiempo anclada en el "no hacer", en "el tiempo lo arreglará" o en el "ya nos saldremos". Y eso tampoco es verdad porque mientras nosotros vivíamos en la más absoluta "inopia", países como Andorra han avanzado de manera significativa. ¡¡Ésa es la triste realidad!! 

Se acercan las elecciones. El futuro de Andorra está en nuestras manos, que no en las suyas. Ustedes mismos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices.