El desatino del Govern dels millors aumenta cada día que pasa

Desconozco cómo lo hacen pero cuando te piensas que ya has sido testigo de todas las majaderías que han llegado a ser capaces de realizar los miembros del Govern dels millors a lo largo de estos 4 años, tengo que volver a insistir que la “concorxa” contra el Grupo Banca Privada d’Andorra empezó mucho antes del 1 de agosto de 2014, siempre acaban por intentar sacarse un nuevo conejo de la chistera. 

El último ha sido en la rueda de prensa del pasado miércoles en el que toda la ciudadanía pudo comprobar la total desfachatez del todavía ministro portavoz del Govern del millors; es kafkiano que a estas alturas de la película se permita el lujo de pedir a los liberales que le faciliten una información que desde el 24 de marzo de 2015 está en manos, como ahora ha quedado más que demostrado, del fiscal general, de la Batlle y, se supone porque así tendría que ser, del ministerio de justicia e interior, cuyo ministro, para mayor recochineo, aspira a ser el nuevo “mesías” de DA. En su comparecencia en la sede del Consell General de mayo de 2015, Antonio no dijo la verdad al afirmar que el volcado de datos de cuentas del Banco de Madrid se hizo en sede judicial, en presencia de personal andorrano, etc, etc, etc...

Vayan ustedes a saber qué información se volcó aquel día puesto que ahora se ha podido más que demostrar, cosa que ya se sabía, que el volcado de datos se realizó en “suelo español”, la Embaja de España en Andorra, o en cualquier otro país del mundo, es “suelo español, sin presencia de personal andorrano, que estaba “pactada” con unos días de anterioridad entre los miembros de la UDEF y personal informático del Grupo Banca Privada D’Andorra, que la petición por parte de España se hace en catalán (¿?), que se hace el mismo día 24 de marzo, cuando hacía horas que se estaba volcando lo que se volcase, tal y como reconoce el propio fiscal general. El desatino es mayúsculo.

¿De verdad la ciudadanía no se cansa que toda ésta banda pretendan tomarnos a todos por idiotas? ¿De verdad vamos a seguir consintiendo que toda ésta banda se adueñe del poder en Andorra forever and ever? ¿Qué más necesita el pueblo en general, y la oposición en particular, para decir: ¡¡BASTA!!?

 

 

¿No les parece ya más que patético y lamentable el “desgobierno” que ha imperado en Andorra durante toda el mandato del Govern dels millors?

Todavía ministro portavoz del Govern dels millors, sé que no lees el Altaveu (ja,ja,ja), pero seguro que algún “alma caritativa” de tu equipo te lo hará llegar. Aquí tienes los documentos: https://www.altaveu.com/documents/cri.pdf

Y lo que todavía me parece más que lamentable es que TODA la oposición no haya salido en bloque a pedir la dimisión inmediata tanto de la batlle, como del fiscal general, como del ministro de justicia e interior, la del Cap del Govern dels millors y la del todavía ministro portavoz del Govern dels millors. ¿Se puede saber qué más esperan para hacerlo? 

Hace unos días el presidente del Consejo Superior de la Justicia reclamaba leyes contra la “obstaculización” de la justicia. ¿Nadie le va a preguntar a éste buen hombre si tener ésa información oculta, durante más de tres años y pico, por parte de fiscalía, batllia, ministerio de justicia e interior y seguramente por el Cap del Govern dels millors, y que para más INRI se haga desde el poder, manda carallo, lo considera “obstaculizar” a la Justicia? 

El 30 de diciembre de 2013 el juez Elpidio José Silva Pacheco afirmó que “la madre de la corrupción está en el poder judicial”. Y visto lo que se ha visto, hasta ahora, y padecido lo que se ha padecido, hasta ahora, razón no le falta al bueno de Elpidio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices.