La conspiración contra BPA. ¡Capítulo Final!

Para certificar que necesariamente tuvieron que haber "comunicaciones previas" al INFAME 10 de marzo de 2015, entre las instituciones de Andorra, España y los EE.UU., no hace falta más que leer la nota de Jenni, en la que explícitamente dice, y cito textualmente: "Director Calvery praised the contributions of the Andorran authorities in this investigation and appreciates their commitment to investigating this activity fully", por mucho que nuestras autoridades (in) competentes lo hayan negado en infinidad de ocasiones. (Ellos sabrán por qué). 

El 14 de septiembre de 2014, si, si, han leído bien, ¡¡14 de septiembre de 2014!!, el diario digital El Confidencial en su artículo titulado "Un emisario del Gobierno viajó en julio a Andorra para negociar el 'caso Pujol'", vean link aquí, dice, y cito textualmente: "Les hemos pedido desde Madrid muchas comisiones rogatorias y ustedes no colaboran. Tengo la suficiente autoridad para trasladarle de parte de mi Gobierno que, si no nos ayudan, la semana próxima recibirán una comunicación anunciándoles la pérdida de la licencia para operar en España".

En el artículo aparecen tres fotos que también les pego a continuación: 

¡¡14 de septiembre de 2014!! Esto tiene vital importancia porque tal y como se ha visto a posteriori "algún cerebrillo mediocre" ha pretendido querer insinuar que estos papeles se habían hecho a medida para favorecer a alguna parte. Pues NO. Estos papeles son muy anteriores al INFAME 10 de marzo de 2015, tal y como se puede verificar fácilmente.

El periódico El Mundo cuelga en su página web un vídeo con las conversaciones entre el agregado del ministerio del interior en Andorra y el consejero delegado de BPA, (vean link aquí), en 2014. 

Y como no puede ser de otra manera, la MENTIRA y el ENGAÑO tienen fecha de caducidad, y todo parece indicar que en algunas pequeñas cabezas desconocen que con la MENTIRA se puede llegar bastante lejos, pero lo que no se puede es volver, la VERDAD aflora inexorablemente. 

Cualquier día de estos lo dictaminado por el Juez Dabney L. Friedrich, "MEMORANDUM OPINION AND ORDER denying without prejudice 16 Defendants' Motion for Summary Judgment and 17 Plaintiff's Cross Motion for Summary Judgment. By July 30, 2018, the defendants shall provide to the plaintiff any clarifications or supplements to the El-Hindi declarations and Vaughn Index; thereafter, the parties shall confer and propose a schedule for further proceedings to be filed on or before August 10, 2018", verá la luz. ¡¡10 de agosto de 2018!!

Cualquier día de estos van a aparecer cintas en las que se reconocerá explícitamente el encargo recibido por alguien para iniciar la conspiración contra BPA.  

Y cuando final y felizmente llegue un cualquier día de estos, ¿dónde os pensáis meter entonces todos los ejecutores, todos los partícipes, todos los copartícipes, todos los colaboradores, todos los jaleadores, todos los alentadores, todos los palmeros, todos los abrazafarolas, todos los correveidiles y todos los que desde la "prensa oficialista" habéis "mal informado" sobre toda ésta locura?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices.