El despropósito continuado de DA

Comentaris

En su afán de alcanzar la "excelencia" en el despropósito continuado, el Govern del millors han sacado a licitación las líneas interurbanas en el Principado. 

El pasado 15 de septiembre de 2.015, y con la presencia de los ministros Calvó y Alcobé, la Cooperativa Interurbana, el CLIPOL, presentaba en sociedad su primer vehículo híbrido. (Para el que no lo sepa éste vehículo jamás podrá servir para realizar su línea internacional Andorra-Portugal). Hace años que el CLIPOL invierte en vehículos urbanos que como el anterior, solo sirven para realizar el transporte urbano, ningún otro!!

Pues bien, el Govern del millors ha decido licitar las líneas interurbanas de Andorra, que solo podían realizar el CLIPOL y LA HISPANO ANDORRANA SL, ésta última desde 1.948. 

Imaginemos que la licitación la gana cualquiera de las otras empresas que se han presentado; qué harán tanto el CLIPOL como LA HISPANO ANDORRANA SL con los vehículos que han comprado para realizar el transporte urbano, y que solo sirven para realizar servicios urbanos?? Comérselos en pepitoria?? Colgárselos del cuello?? Meterlos directamente en el Museo del Transporte?? Quién les retornará las inversiones realizadas??

Cuál será el siguiente despropósito del Govern dels millors; licitar las empresas privadas que distribuyan el agua en algunas parroquias?? Licitar las empresas que distribuyen la luz en algunas parroquias?? Acaso se le ocurrirá licitar también las licencias de las entidades bancarias que desde el INFAME 10 de marzo de 2.015 malviven??

Definitivamente, mala suerte es haber tenido de gobernantes "als millors" y a toda su banda de acólitos y correveidiles. Eso sí que ha sido auténtica MALA SUERTE. Nunca Andorra estuvo en tan malas, y nefastas, manos.

 

 

Intenten ser felices.

 

Comentaris

Trending