Soluciones y alternativas

Comentaris

Gracias al pleno convencimiento de unos pocos, a los que no se ha dudado en calificar de "sinvergüenzas", "antipatriotas", "mercenarios" y algún que otro improperio más, de que el mal llamado "caso BPA" no se parecía absolutamente en nada a lo que nos estaban intentando hacer creer desde los medios oficialistas, se ha venido denunciando, primero desde el foro de Facebook "JO RECOLZO ALS TREBALLADORS I AFECTATS DE BPA JO SOC ANDORRA!!!", y más tarde desde éste mismo blog, todos y cada uno de los esperpénticos argumentos aportados por la parte contraria.

Como en todo proceso, y desde un buen principio el mal llamado "caso BPA" se dividió en tres fases, la fase de "Sang i Fetge", una segunda de crear dudas razonables y la última en la que todos los cobardes se reconvertirán en valientes, se hubo de tragar con esa asquerosa primera fase, tremendamente injusta, en la que se nos ha acusado de todo y más a todo aquel que se opusiera al "monopensamiento oficial". Mientras todo eso ocurría, se empezaron a crear dudas razonables entre la población. Había tantas y tantas preguntas que jamás van a tener respuesta que algunos se empezaron a dar cuenta del terrible engaño al que se nos quiso someter a toda la ciudadanía andorrana. (Hubo veces que se llegó a apelar, casi, casi, a los "dogmas de fé". Increíble!!).

552 días después, todo éste mal montaje, todo éste despropósito continuado, toda ésta cortina de humo creada alrededor del mal llamado "caso BPA", ya no se les aguanta por ninguna parte. (Pero no se equivoquen porque ellos seguirán por el camino del medio hasta el final y al final, utilizarán aquellos sabios refranes: "de perdidos, al río" y "para lo que nos queda en el convento, nos cagamos dentro". "Els millors" son así.).

En ésta tercera fase, la de los cobardes reconvertidos en valientes, toda esa gente que no dudo en alienarse con el eje "dels millors" y que ahora, viendo que hace tiempo el viento sopla en sentido contrario, sacan pecho de no sé dónde y empezando a hablar con algunos de ellos, que no han dudado en girarte su cara durante todos estos 552 días, hay una cuestión que a todos nos lleva de cabeza. "Y después de estos, qué??".

Algunos, santa inociencia, han llegado a insinuar que l'Altaveu devenga en un partido político para ir en contra "dels millors". Ni ha sido, ni es, ni será el objetivo de l'Altaveu. Lo que si que puede hacer l'Altaveu es intentar convencer a toda la oposición para que se deje de "egos", que también los tienen, y que por una vez se sepa unir para acabar con los que nos han llevado a la trágica y delicada situación en la que ahora mismo se encuentra el Principado. Ahí si que os vamos a ayudar en lo que sea, y más. Pero primero tendréis que demostrar que sois lo suficientemente inteligentes para priorizar el bien del país sobre cualquiera de vuestros "egos". "Els millors" se siguen riendo de todos vosotros cada vez que os ven divididos. No hace falta ni interactuar. Se lo ponéis en bandeja de plata!!

Dejaros de si uno juega en una división u otra, dejaros de hacer tantas vacaciones, dejaros de polemizar sobre los muertos que algunos tenéis en vuestros armarios, soltar lastre, algunos de los vuestros tienen demasiado, y sentaros en una mesa a hablar como lo que tendríais que haber sido desde el principio: "los representantes de un pueblo que os eligió para defender sus intereses, que no los vuestros". Si sois capaces de hacerlo, l'Altaveu estará con vosotros.

 

 

Intenten ser felices.

 

 

 

Comentaris

Trending