Sobre las malas interpretaciones de los resultados electorales

Comentaris

España, como otros muchos países de su entorno, ha devenido ingobernable. Y ha devenido ingobernable no por la aparición de partidos tipo Podemos o la CUP sino por la falta de altura de miras e indignidad de la mayoría de sus gobernantes. Podemos y CUP no son la causa. Son la consecuencia.

Cómo pueden seguir intentando pretender que el personal vote a Marianos, Pedros y/o Arturos, teniendo en cuenta los antecedentes que les avalan? Acaso, en su supina necedad, no son capaces de pensar que el ciudadano ya no se cree que el señor Bárcenas tuviera una ONG y actuara motu propio, que en lo de los ERE de Andalucía es imposible que ninguno de los gobernantes supiera nada de nada, o que Artur desconociera los desmanes de su admirada famiglia Pujol? Cómo se puede caer tan bajo y no morir en el intento?

De qué se trataba en estas últimas elecciones, de votar al menos malo? Del más vale votar a ladrón conocido que a otro posible por conocer? Hasta dónde puede llegar su desvergüenza e indignidad?

Señores, el personal está harto. Harto de que una panda de delincuentes haya expoliado su país sin que la justicia se haya ni enterado. Hartos de ver cómo su mayor representante hace todo un ejercicio de ostentación mientras pide austeridad y sobriedad a sus súbditos. Hartos de que siempre acaben ganando los mismos, sus amigos, sus compadres, sus familiares y sus allegados. Hartos de ver cómo gañanes del tres al cuarto se han enriquecido a costa de todos. Hartos de que toda esta panda de mequetrefes aún pretendan darnos lecciones de moral y de ética, cuando ellos son simplemente amorales. Hartos de ver cómo los jueces que han tenido el valor de intentar enfrentarse a todos esos desmadres, han acabado en el banco de los acusados. Hartos de ver que la justicia es tan diametralmente opuesta para unos, ellos, que para el resto. Hartos de ver cómo funcionan las puertas giratorias. Hartos de estar hartos!!!!!!!!

No se sigan preguntando el porqué a tan baja participación y a tanto voto en blanco. Dejen de echar la culpa de todo lo que ustedes han provocado al maestro armero. Déjense de hacerse pajas mentales. Asuman de una maldita vez que el personal está hartísimo de todos ustedes. Si aún les queda un ápice de dignidad, recojan sus enseres y váyanse a sus casas. Eso sí, cuando les llame la justicia para que rindan cuentas, tengan la decencia de presentarse. A lo hecho, pecho.

Las revoluciones siempre se producen en los callejones sin salida, y ustedes han sido tan memos de llevar a sus ciudadanos a ello. Cuando a la mejor persona del mundo la llevas a una situación límite, es capaz de cualquier cosa. No lo olviden.

Ah, y para los recién llegados, no vengan a hacer lo mismo que sus antecesores. Ustedes tienen la obligación de volver a los valores de toda la vida. La ética, la moral, la honradez y la dignidad han de presidir sus pensamientos de cabecera.

Avisados quedan.

Comentaris

Trending