La irremediable descomposición de DA

Comentaris

La irremediable descomposición de DA
La irremediable descomposición de DA

Muy a pesar de los reiterados e infructuosos esfuerzos de todos sus mercenarios escribidores a sueldo, incluso intentos de aspirantes a Dickens, la única verdad es que DA, irremediablemente, se descompone. En su fanatismo total, los intentos a aspirantes de Dickens nos quieren presentar a DA como "la familia unida naranja", y nada más lejos de la realidad. A estas alturas las puñaladas traperas, y por la espalda, están al orden del día. El tema: la sucesión.

Una vez descartados de la lucha por la sucesión por diferentes motivos, que ahora no vienen al caso, pero que toda la ciudadania conoce a la perfección, Jordi Alcobé, Jordi Cinca, Xavier Espot y Eric Jover, parecería que la única alternativa a suceder en el trono a su primer espada era Gilbert Saboya. Pero va a ser que no.

Hoy el panfleto oficial del estado, y a pesar que no es 28 de diciembre, añade a la "guerra" por la sucesión a Viçens Mateu. Pero como todo en la vida, el panfleto oficial del estado hace días que se debate bíblicamente con aquello que se dice en Mateo 6:24: "Nadie puede servir a dos amos, porque odiará a uno y querrá al otro, o será fiel a uno y despreciará al otro. No se puede servir a Dios y a las riquezas". Y aquí empieza su fenomenal conflicto de intereses. Por un lado tienen que seguir sirviendo apocadamente al govern dels millors, tal y como ha sido su línea editorialista hasta la entrada en escena de los Pujol & Cia, pero por otro lado tienen que seguir sirviendo sumisamente los intereses de, sobre todo, uno de sus accionistas más significativos. (Para el que no lo entienda, o no lo quiera entender, esto quiere decir que si alguna vez tienen que decidir, pobre govern dels millors. Las cañas se volverán lanzas y lo que hasta ahora han sido serviles loanzas, se convertirán en terribles hachazos).

Escribir al dictado, o desde el más profundo fanatismo, intentando explicar lo inexplicable, solo puede llevar a hacer el ridículo, más si cabe, y al fracaso total. Cuando se sepa, que lo vamos a saber muy pronto, por qué se intervinó BPA, por qué durante casi 650 días se está privando de libertad al Señor Joan Pau Miquel, por qué se está fastidiando a miles y miles de clientes de BPA, por qué se imputa a trabajadores de BPA y a los trabajadores de los demás bancos no, por qué el govern dels millors sigue en sus trece, sabiendo lo que ya sabemos y vamos a saber, por qué l'UIFAND se sigue negando a dar la información requerida en reiteradas ocasiones por los Consellers, etc..., muchos, por no decir todos, de los colaboradores, cómplices, intentos de aspirantes a Dickens y escribidores mercenarios a sueldo, no van a saber dónde esconderse.

 

 

 

Intenten ser felices.

 

 

Comentaris

Trending