Quinientas noches después, tengo dudas, per B. J.

Quinientas noches después, tengo dudas, per B. J.
Quinientas noches después, tengo dudas, per B. J.

B. J.

Después de 500 días desde la intervención de BPA sigo teniendo dudas.

  • ¿Qué hicimos mal en BPA para que haya sido destruída? ¿Tener clientes de evasión fiscal españoles?? ¿Es que a caso ningún otro banco andorrano tiene entre sus clientes este tipo de perfiles???
  • Si de verdad queremos salvaguardar la imagen de la plaza financiera andorrana, ¿por qué no se revisan todos los clientes del resto de bancos???
  • ¿¿Por qué la empresa auditora KPMG, que estuvo auditando BPA en cuestiones de blanqueo durante los años en los que se nos investiga, no tiene ninguna responsabilidad y no ha sido imputada???
  • ¿¿Por qué la UIFAND se niega a entregar las comunicaciones que mantuvo con el FinCEN a la Comissió legislativa de Vigilància i Prevenció del Risc??  ¿¿Tiene la UIFAND algo que ocultar??
  • ¿¿Por qué Joan Pau Miquel está en prisión preventiva desde hace 16 meses y el ministro de Finanzas, Jordi Cinca, objeto de querella criminal por administración desleal y apropiación indebida por un antiguo socio suyo en la empresa Orfund ni siquiera ha dimitido de su puesto público cuyo salario pagamos entre todos???
  • ¿¿Por qué clientes que en BPA están bloqueados y criminalizados sin poder sacar su dinero no tienen ningún tipo de problema en abrir cuentas en otros bancos andorranos?

Yo 500 noches después no entiendo nada, y como dijo Sabina, creo que BPA está  “pagando las cuentas de gente sin alma.”

 

 

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.