Que corra el Champagne!!

Que corra el Champagne!!
Que corra el Champagne!!

Por fin la gran noticia: "SE ACABARON TODOS LOS PROBLEMAS DE ANDORRA". Que corra el Champagne!!!!!!!!!

Gracias Dios mío por habernos agraciado con nuestras portentosas autoridades. Jamás te podré estar más agradecido. Si no fuera por ellos, qué hubiera sido de todos nosotros?? 

Ayer, 600 familias pusieron punto y final a todos sus desasosiegos. A todas sus incertidumbres. A todas sus amenazas. Anoche pudieron celebrar el triunfo del bien sobre el mal. El triunfo del Govern dels Millors. (Nunca mejor dicho). 

Ayer, 30.000 clientes se volvieron locos de alegría al saber que por fin, sigo insistiendo en el gran saber hacer de todas nuestras autoridades al completo, van a poder recuperar la totalidad de sus depósitos, sus ahorros, sus inversiones bursátiles, a fecha 10 de marzo de 2.015, y ya puestos, hasta las preferentes. Qué día de infinita alegría!!!

Ayer, todos los afectados salieron presurosos a celebrar el fin de todos sus temores. Andorra ha recuperado su ancestral tranquilidad, su privilegiada posición entre las plazas más pujantes de todo el sistema financiero del mundo mundial, y las colas volvieron a llegar hasta Lepe con inversores repletos de dineros, dispuestos a invertir en el, ahora si, Glorioso Imperio Andorrano dels Millors.

Gracias al buen saber de nuestras portentosas autoridades, el FinCEN se ha visto obligado a hincar su rodilla, y retirar la "Notice" del 10 de marzo, que llegó el 9, pero en diferido porque resulta que ya había llegado el 4, pero entre viajes a París y a La Seu, y una cosa y otra, al final nadie supo a ciencia cierta cuándo llegó ni si la trajo SEUR o MRW. En definitiva, que llegó, y punto.

Ayer fue un día de joia plena que sin duda alguna pasará a nuestra Historia como el día en el que los pequeños vencieron al gigante. La historia de David contra Goliat se vuelve a repetir, no sé si con Honda o Kawasaki, pero se repite a la andorrana. (Tendré que hablarlo con mi hermano Ángel de Ándres porque sabe mucho más de estas cosas que yo, por supuesto). Los irreductibles galos contra los romanos. Torrente contra todos sus malos. Mortadelo y Filemón contra los suyos.

Trovadores y poetas loarán y ensalzarán a nuestros nuevos héroes. Los escribidores glosarán sus grandes aciertos...

Para todos esos mequetrefes antipatriotas, entre los que me incluyo, decir que todo lo que han hecho los Cierco presentando una demanda contra el FinCEN, no ha servido para nada. Frases lapidarias de profundos pensadores de nuestro país, así lo confirman: "Qué coño se habrán pensado estos Cierco de pretender defenderse, señalando a quiénes les ha acusado"?? "De qué narices van estos tíos"?? "Si los han acusado será por algo". "Algo habrá, segurísimo". "Estos tíos han vivido muy bien, y lo tienen que pagar". QUÉ GRANDILOCUENCIA. QUÉ VERBO!!

Ahora en serio. Hoy les querría haber dicho mi verdad sobre lo acontecido ayer, pero me lo voy a reservar para mi. Solo les anticipo una cosa: "los grandes casos se ganan por pequeños detalles". Los habéis tenido todo el rato delante de vuestros morros y ninguno lo ha sabido ver.

Al César lo que es el César y a Toni & amigos, lo de los demás. Todas las medallas para ellos. El medallero entero. Que se las pongan todas pero procuren no pincharse, es muy doloroso.

Ya vendrá el tío Paco con las rebajas. Al tiempo...

 

 

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.