Mirar a los ojos, per Maribel Miquel Mendi

Mirar a los ojos, per Maribel Miquel Mendi
Mirar a los ojos, per Maribel Miquel Mendi

Maribel MIQUEL MENDI, tieta de Joan Pau Miquel

Miren, yo de leyes no entiendo, pero de lo que si entiendo es de mirar a los ojos a una persona y ver en ellos la bondad, la rectitud, la honradez y eso es lo que siempre he visto al mirar a los ojos de mi queridisimo sobrino Joan Pau. Claro está que en estos 500 días lo he podido ver una sola vez y a través de un vergonzante cristal de la cárcel. Y eso sin haber matado a nadie.

Yo de leyes no entiendo… pero si que en la vida hay odios, incompetencias, abusos de todo tipo, intereses... y es lo que en estos malditos 500 días que mi sobrino Joan Pau está en prisión dicen PREVENTIVA… he podido comprobar.

Yo de leyes no entiendo... pero como se puede tener a una persona privada de ver a sus hijos, a su mujer, a sus padres, a sus hermanas, vaya a su familia entera, porque unos interpretan la ley de una manera u otra???

Yo de leyes no entiendo... pero si de dolor, de sufrimiento, de impotencia...y en estos 500 malditos días, ni un solo día lo he dejado de sentir.

Pongan ya solución al daño irreparable que estan imponiendo a Joan Pau.

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.